Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura nuevo mundo para mario

Juegos de aventura nuevo mundo para mario

El clásico Mario Bros en una nueva temática de los juegos de aventura nuevo mundo para Mario, una buena excusa para estar un poco más frente a la pantalla. A diferencia de sus predecesoras, se ha tenido bien que la velocidad al caminar de los pequeños monstruos y las tortugas vaya en aumento según se superen los niveles; por ejemplo, en el primer nivel tenemos mucha ventaja sobre ellos, tanto que podemos caminar entre dos antes que estos que se mueven en direcciones opuestas nos aplasten.

Hay diferentes mapas, si se le podría decir así, en los juegos de aventura nuevo mundo para mario en el octavo nivel tenemos que bucear, bajamos por uno de los tubos y empezamos a flotar para no tocar el fondo debemos de presionar constantemente la tecla “UP” y la tecla que indica la derecha para seguir avanzando; tendremos que colectar las monedas que se encuentran inmersas por encima de nosotros, también se deben de esquivar los peces enormes que viajan siempre en sentido contrario al nuestro.

-

Una de las variantes en los retos de los juegos de aventura nuevo mundo para Mario, es que no siempre estaremos sobre tierra firme. En el décimo nivel podemos ver que la linealidad del sendero se rompe y tenemos que balancearnos sobre hongos o zetas gigantes que llegan hasta las nubes, oscilan sus tallos y sus sombreros sobre los cuales estamos parado. Utilice las arrow keys (teclas de direcciones) para no resbalar y caminar en la dirección contraria de la inclinación de la cabeza del hongo.

Para poder transformar el uniforme clásico rojo al blanco (con este traje tenemos la habilidad de lanzar bolas de fuego por las manos), debemos de saltar y golpear los ladrillos hasta que salga el girasol; en otros casos se obtendrán monedas y hongos revitalizadores, pero el más codiciado siempre será el girasol, ya que con el podrás aniquilar a tus enemigos presionando la barra espaciadora a distancias que te permitan no entrar en contacto y así perder (el nivel se reinicia automáticamente, a veces los niveles son bastante largo por lo que no conviene).

Publicidad

Publicar un comentario