Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura nuevos para jugar con los mapaches

Juegos de aventura nuevos para jugar con los mapaches

Queremos que te diviertas con nuestros juegos de aveuntura nuevos para jugar con los mapaches los cuales desde hace poco tiempo ya forman parte de nuestra colección de juegos originales para que así puedas encontrar nuevas formas de divertirte durante tus ratos de aburrimiento. Así que cuando no tengas nada mejor que hacer y quieras entretenerte un rato sabes que en nuestro sitio siempre encontrarás los juegos más nuevos de todo tipo.

En esta ocación te presentamos los juegos de aventura nuevos para jugar con los mapaches que es un simpático y divertido juego en donde te vas a divertir ayudando a nuestro amigo el mapache. Todos sabemos que a los mapaches les encanta meterse de contrabando a los patios de las casas ya que son cleptómanos por naturaleza y si dejas afuera algo de valor para ti que a ellos les pueda interesar mejor olvídalo porque nunca lo volverás ver. 

-

El mapache que vas a conocer en los juegos de aventura nuevos para jugar con los mapaches es un poco torpe, ya que se metió al jardín de una casa a buscar comida y ahora no encuentra el modo para escapar antes de que los dueños se despierten y lo descubran, así que tendrás que ayudarlo tú a encontrar la mejor forma de echarlo fuera del patio y hacerlo regresar a su hogar que es el bosque junto con otros de sus amigos mapaches.

El objetivo de los juegos de aventura nuevos para jugar con los mapaches es que tú le ayudes a juntar del jardín todos los cachivaches que le puedan ser de utilidad a nuestro amigo, por ejemplo puede ser una tabla suelta , una piedra y unos ladrillos para formar como una especie de “sube y baja” para así poder hacer que el mapache salga disparado hacia el exterior y evite meterse en problemas, suena divertido, verdad? entonces ven a jugar! 

Publicidad

Publicar un comentario