Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura oso súper

Juegos de aventura oso súper

El primer nivel de los juegos de aventura oso súper tiene como fondo unas montañas que manifiestan la naturaleza de los enemigos. La primera tropa a la que nos enfrentamos es un grupo de abejas que nos equiparan en tamaño, pero nos superan quince a uno, también nos enfrentamos a animales fantásticos (insectos gigantescos que no se asemejan a nada que hayamos visto antes, suelen tener alas de murciélago y colmillos de serpiente), entre más extraños sean las bestias más munición se necesitará para exterminarlos.

En los juegos de aventura oso súper los humanos ya no existen y sólo quedan algunos osos (Ahora estamos tomando el control de su planeta), ahora usted puede dejar su planeta o quedarse y morir, si bien los osos no tenemos mucho de un programa espacial que usted conoce. Así, no hay manera de viajar a otro planeta y los osos tienen que pelear contra la invasión, siendo la última línea de defensa contra los extraterrestres (se puede jugar con el mouse o con el teclado).

-

Los secuaces de la invasión extra planetaria nos superan en número y los osos cuentan con algunas armas laser, los transportes son imposibles de conseguir para quienes no tienen como defenderse. En el primer nivel se nos da a elegir la forma de juego, para muchos las teclas son algo complejo de combinar para obstáculos que no están inmóviles (tenga en cuenta que el láser tiene incalculable carga y los disparos son secuenciales).

Mover al oso con el mouse (el cursor dirige la posición del oso en la pantalla) es mucho más sencillo que dirigirlos con las flechas de dirección y más cuando vamos pasando a niveles avanzados. Tenga en cuenta que contamos con veinte niveles y que cada uno de ellos requiere cinco estrellas para ser superado, a veces no podremos atacar, así que para recolectar todas las estrellas debemos movernos entre los enemigos y sus disparos, para lo que el cursor es lo más adecuado.

Publicidad

Publicar un comentario