Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura para divertirse en el agua durante la fiesta de matrimonio

Juegos de aventura para divertirse en el agua durante la fiesta de matrimonio

Todos conocemos la forma tradicional de festejar las fiestas de matrimonio con música, baile, pastel, brindis y demás costumbres cliché que solemos ver hasta en las películas, pero si quieres buscar una forma original para celebrar esa fecha tan importante de tu vida entonces aquí en los juegos de aventura para divertirse en el agua durante la fiesta de matrimonio vas a encontrar muchas ideas como las que tuvo esta pareja para festejar.

Por lo general al terminar la ceremonia religiosa los novios se dirigen con sus invitados a un restaurante o salón especial para dar comienzo a la fiesta pero en estos juegos de aventura para divertirse en el agua durante la fiesta de matrimonio los recién casados tienen otros planes, como es escaparse en un par de esquíes acuáticos hacia el mar para divertirse un rato ¿no te parece genial? acompáñalos en este divertido momento. 

-

Para que los novios puedan llevar a cabo su plan en los juegos de aventura para divertirse en el agua durante la fiesta de matrimonio necesitan tener el vestuario adecuado para poder practicar esquí acuático así que deberás pulsar sobre los botones que están en la parte de arriba de la pantalla del juego para elegir un vestido ideal para el calor del mar y corto para que la novia no se lo moje al esquiar sobre el agua, hay varios modelos para escoger.

Cuando hayas terminado de escoger el vestuario de los juegos de aventura para divertirse en el agua durante la fiesta de matrimonio da click en “show” para que la novia pueda tomar su esquí y salir disparada hacia el agua junto con su novio que obviamente irá atrás de ella. Si buscas más juegos entretenidos y originales para seguir con la diversión no olvides de visitar nuestra página web de juegos flash más a menudo pues tendremos muchas sorpresas para ti. 

Publicidad

Publicar un comentario