Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura para dos magos vs magos

Juegos de aventura para dos magos vs magos

Para todos los que disfrutan de los juegos de aventura pueden tener una buena opción a la hora de jugar online si eligen ahacerlo con juegos de aventura para dos magos vs magos, con estos juegos que son tipo angry birds, pero con la diferencia de que aquí se lanzan rayos magicos un mago aotro, deberás de calcular muy bien el angulo y la velocidad para lograr darle al contrincante y sacarle una vida cada veza que lo alcanzas con tu lanzamiento, quedando herido, podás lanzar mientras dispongas de vidas.

Con este juego de aventuras, puedes retar a laguno de tus amigos, a ver quien es el que tiene mejor punteria y alcanza más rápido a su adversario, logrando arrebatarle las tres vidas de las que dispone. los lanzamientos se hacen por turnos, conscutivamente, hasta que uno de los magos se quede sin vidas, entonces el que sigue conservando alguna vida es el que se proclamará vencedor en juegos de aventura para dos magos vs magos. A probar tu puntería y a derrotar al adversario, puedes hacerlo, jugando a este juego d aventuras.

-

En este juego de aventuras juegos de aventura para dos magos vs magos, podemos elegir jugar contra otra persona de nuestro entorno ya que tiene la opción de juego multijugador, en donde podemos elegir un jugador, dos jugadores o incluso más. Nuestro objetivo será vencer al mago o magos contincantes, es decir los que pretenden acabar con nosotros. Lanzando sus ataques en forma de bola de fuego, por lo que deberemos intentar afinar nuestra puntreria y dar en el blanco, es decir lograr que nuestra bola de fuego alacanze al adversario.

Tenemos tantas opciones como necesitemos, siempre que conservemos al menos una vida de las que nos dan. Cada veza que una bola de fuego da en el  blanco, es decir le dá a un mago este jugador pierde una vida, por los que es muy interesante fijarse en la trayectoria de cada ataque y en sí debemos pauntar más lejos o más cerca, en relacción a donde haya caído la última que hemos lanzado. el que logre alcanzar más rápido al mago contrario y logre dejarlo sin vidas se proclamará vencedor en juegos de aventura para dos magos vs magos

Publicidad

Publicar un comentario