Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura piratas del caribe

Juegos de aventura piratas del caribe

Los juegos de aventura piratas del caribe están inspirados en una saga de películas muy famosa conocida como Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean)Hasta ahora han lanzado cinco películas que podemos resumir de la siguiente manera: La maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo, En aguas misteriosas, y finalmente, La venganza de Salazar (2017). Claramente todos estos títulos están precedidos por el nombre: Piratas del Caribe, el eje central sobre el cual se desenvuelve la historia. 

Existen personajes importantes dentro de esta saga de películas que se han vuelto parte del imaginario colectivo. No importa si eres niño o adulto, podrás reconocer y quizás identificarte con alguno de los personajes de la historia, desde los principales hasta aquellos secundarios. Por un lado, encontramos al capitán Jack Sparrow, tal vez el pirata más reconocido dentro de la saga, así como al herrero Turner, quien quiere ser pirata. En los juegos de aventura piratas del caribeCursed Cave Crusade, debemos ayudar al protagonista de la historia a rescatar a la joven Elizabeth Swann, enfrentándose a diversos enemigos para lograr su objetivo.

-

Elizabeth Swann fue secuestrada por el Capitán de la Perla Negra, Barbossa, así que si queremos rescatar a la joven debemos adentrarnos en la cueva donde la tiene cautiva. Nuestra arma en los juegos de aventura piratas del caribe es una espada que nos ayudará a vencer a los enemigos que encontremos, en su mayoría piratas. Mientras avanzamos en nuestra búsqueda podemos ir recolectado monedas. Los enemigos a quienes nos enfrentaremos no son nada fáciles, así que debemos ser rápidos para evitar ser vencidos por ellos.

En los juegos de aventura piratas del caribe se hace referencia a la primera película de la franquicia cuando el capitán Barbossa secuestra a la joven Elizabeth para acabar con la maldición de su barco, El Perla Negra. Las teclas que utilizaremos para controlar a nuestro personaje son las de flechas, las cuales nos permitirán desplazarnos e incluso dar saltos. Por otro lado, para utilizar nuestra arma debemos presionar la tecla de espacio y así poder asestar golpes sobre nuestros adversarios.

Publicidad

Publicar un comentario