Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura recupera tu tesoro

Juegos de aventura recupera tu tesoro

La atmósfera empieza a oscurecer mientras se escucha el furioso rumor de las olas; relámpagos cayendo sobre el mar; la madera del barco cruje bajo el ruido monótono de la lluvia. Una tormenta sin precedentes destruye el barco de Barba Negra, hundiéndolo en el mar; sin embargo, sus tesoros no fueron arrastrados mar adentro sino que una tribu de salvajes lo ha robado. En juegos de aventura recupera tu tesoro, debemos ayudar al famoso pirata Barba Negra a recuperar su tesoro de la mano de aquellos salvajes.

En los juegos de aventura recupera tu tesoro utilizaremos pocas teclas para controlar las acciones del protagonista de la historia. No necesitamos utilizar las teclas de desplazamiento porque el personaje siempre está en movimiento durante la partida, cabalgando una especie de cerdo salvaje; sin embargo, no debemos olvidar saltar cuando sea necesario (presionando la tecla de espacio o W) para no caer en el vacío. Recordemos que la isla a donde la tribu se llevó los tesoros de Barba Negra, es desconocida para él, así que debemos ser cuidadosos al andar.

A medida que el pirata se adentra en la isla de la tribu misteriosa, deberá enfrentarse a diferentes enemigos para recuperar su tesoro, e incluso podrá ir recuperando poco a poco sus monedas de oro, ya que mientras la robaban dejaron caer muchas de las cosas. En los juegos de aventura recupera tu tesoro, el arma de Barba Negra es una pistola de cañón, la cual podremos disparar utilizando el mouse. La pistola no solo nos servirá para defendernos de nuestros enemigos, atacando primero, sino que nos ayudará a despejar nuestro camino hacia el tesoro, porque a través de ella podemos destruir todo aquello que pueda entorpecer nuestro recorrido.

Los enemigos que enfrentará Barba Negra en los juegos de aventura recupera tu tesoro pueden ser feroces; algunos tienen largas lanzas y otros lanzan dardos venenosos que podrían aniquilar en cuestión de segundos a nuestro personaje, así que debemos ser rápidos al momento de atacar y defendernos. Al cabalgar sobre un cerdo salvaje, Barba Negra no tiene posibilidad de detenerse, y esto puede ser una desventaja porque incluso cuando quiera detenerse, no podrá hacerlo, llevándose por delante todo lo que encuentre hasta el punto de lastimarse, y en un caso extremo, morir. No podemos olvidar destruir las cajas que encontremos para que esto no suceda.

Publicidad

Publicar un comentario