Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura shadowless

Juegos de aventura shadowless

Una gran travesía épica nos espera en los juegos de aventura shadowless (Sin sombras, en español), donde acompañaremos al personaje principal de la historia en su búsqueda para descubrir quién es, porque no lo sabe, ya que ha olvidado todo su pasado. Cada nivel completado nos ayudará a descubrir rasgos desconocidos de nuestro carácter y cada misión completada nos preparará para nuestro enfrentamiento con la Reina de las Sombras (Queen of Shadows) y su ejército de seguidores.

En los juegos de aventura shadowless, podremos controlar a nuestro personaje a través de diversas teclas que simulan un control verdadero. Por un lado, encontramos las teclas de desplazamiento que nos permitirán movilizarnos desde un lugar a otro, y también realizar pequeños o grandes saltos. Si deseamos atacar a nuestros enemigos, tenemos dos opciones posibles: el ataque cuerpo a cuerpo (melee atack), donde podremos utilizar una espada; o, el ataque a distancia, para el cual utilizaremos arco y flecha. La tecla A nos permite realizar alguna acción como tomar una llave, que luego nos servirá para abrir una puerta.

-

La característica principal del personaje de los juegos de aventura shadowless, es una gran espada, la cual será su arma predilecta para los ataques cuerpo a cuerpo. Los enemigos que enfrentaremos durante la partida son guerreros con arcos y flechas, así como ogros armados de mazos, quienes serán algo difíciles de vencer; sin embargo, encontraremos algunos elementos de gran ayuda, como las pociones de vida, que nos permitirán restauran nuestras fuerzas cuando hayan disminuido en gran medida. Así que no podemos dejarlas perder cuando las encontremos en nuestro camino.

Existen otros aspectos interesantes en los juegos de aventura shadowless; por ejemplo, a medida que avanzamos, tenemos la posiblidad de interactuar con otros personajes que nos ayudarán a continuar nuestra travesía épica. En algunos niveles, encontraremos un personaje que nos aportará herramientas para volvernos más poderosos e incluso, nos dará consejos útiles para nuestro desempeño durante la partida. Debemos ayudar al protagonista del juego a recuperar su memoria, mientras lo ayudamos a vencer a los súbditos de la Reina de las Sombras. No debemos olvidar recolectar lo que encontremos en nuestro camino, como más armas, y al abrir los baúles, tener cuidado con las explosiones.

Publicidad

Publicar un comentario