Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura strike force heroes 2

Juegos de aventura strike force heroes 2

Los personajes de los juegos de aventura strike force heroes 2 se desenvuelven en una estación espacial que orbita la Tierra: el ingeniero (the engineer), el mercenario (the mercenary), el general (the general), el francotirador (the sniper), y otro personaje conocido como Juggernaut, desempeñan diferentes funciones en el juego, y además son quienes ejecutan la acción durante la partida. Por supuesto, nosotros elegiremos quién nos representará en nuestra primera misión que involucra reparar la estación espacial. Debemos señalar que en esta primera misión encontraremos otro personaje conocido como Mick, el astronauta, quien está a cargo de la estación.

Los juegos de aventura strike force heroes 2 tienen 15 misiones habilitadas, las cuales irán desbloqueándose a medida que avanzamos durante nuestras partidas. Al jugar podemos ajustar las preferencias del juego según nuestros intereses y habilidades. Por ejemplo, podemos ajustar cuántos soldados debemos aniquilar para poder concluir la partida, e incluso especificar la clase de soldados que queremos encontrar, es decir, podemos elegir entre los personajes aludidos anteriormente, y los cuales presentan diversas características. Si eres principiante, no combatas contra mercenarios, elige preferiblemente algún otro soldado. 

-

Aunque la primera misión de los juegos de aventura strike force heroes 2 involucra realizar la reparación de la estación espacial, encontraremos algunas dificultades para lograr nuestro propósito, debido a la gran cantidad de enemigos que encontraremos a nuestro paso; además, en un lugar sin gravedad es más difícil defendernos y atacar, pero si caemos durante la batalla, podemos cambiar la clase de soldado y continuar nuestra partida sin ningún problema. Esto quiere decir que tenemos a nuestra disposición cinco personajes durante la partida.

Si nos preguntamos cuáles son los controles del juego, debemos mencionar que están formados por el teclado de nuestro ordenador, donde las flechas nos permiten movernos, así como las letras W, A, S, D, las cuales nos permiten dar pequeños o grandes saltos para desplazarnos de un punto a otro. Para defendernos debemos apuntar y disparar con el mouse hacia nuestro enemigo, antes que él pueda vencernos. Cabe señalar que estos juegos de aventura strike force heroes 2 son recomendados para jóvenes mayores de 13 años. 

Publicidad

Publicar un comentario