Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura viaje a los desconocido

Juegos de aventura viaje a los desconocido

La información aquí disponible le ayudará a entender los juegos de aventura viaje a los desconocido: Siempre puede abrir el panel de ayuda haciendo clic en el botón correspondiente. Haga clic en este botón para pasar a la siguiente localización. Para el traslado automático a la siguiente ubicación, active el arranque automático. Ayudar a destruir a los monstruos haciendo clic en ellos. Cada vez, clicando en el monstruo, usted puede golpear hacia fuera las monedas adicionales, aquí la muerte no es el final del juego. Después de la muerte, restaura completamente los puntos de golpe, pero perderá algunas monedas.

Con cada nuevo nivel de los juegos de aventura viaje a los desconocido, se agregará a los puntos libres. Usted puede mejorar la fuerza, la resistencia y la suerte. Estos parámetros pueden ser reiniciados por una poción. Usted puede gastar monedas en mejorar habilidades. Con el aumento del nivel del personaje estará disponible para nuevas habilidades. Puntos de vida, se están recuperando gradualmente. Pero no en combate. Aumentando la resistencia, puede aumentar la velocidad de recuperación. Usted puede encontrar una variedad de armas y armaduras. Equiparlo, usted hará su carácter más fuerte.

-

En los juegos de aventura viaje a los desconocido las armas y la armadura pueden ser de diferente calidad. Cuanto mejor sea la calidad, mejor será la propiedad, usted puede encontrar una variedad de pergaminos y pociones. Su uso ayudará a mejorar las características del personaje, ya sea temporal o eternamente, también puedes encontrar o comprar una poción de tratamiento. Restaura completamente la salud. Además, se aplicará automáticamente en caso de muerte inminente.

Lo que usted encuentra, usted puede vender en las tiendas que se encuentran en su camino, juegos de aventura viaje a los desconocido, también, allí usted podrá comprar algo que usted necesita, Si ha habilitado Inicio automático y encuentra una ciudad o una tienda. Entonces usted tendrá 10 segundos para decidir quedarse allí o seguir adelante, en la Ciudad puedes tomar una nueva misión, recibir una recompensa por completar misiones, así como cancelar la búsqueda actual, en el camino, usted puede encontrar una mascota de su personaje. La mascota ayudará al personaje en la batalla.

Publicidad

Publicar un comentario