Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura y batalla diseviled 2

Juegos de aventura y batalla diseviled 2

En los juegos de aventura y batalla diseviled 2, una secuencia de Divesiled 1, el personaje principal es un noble caballero que debe ejecutar algunas misiones para proteger el reino donde habita, de diversas fuerzas del mal que pretenden destruirlo. He allí el hilo conductor del juego, donde a medida que desempeñamos nuestro papel, podemos desbloquear varios personajes, y asumir nuevos retos. La historia se desarrolla en dos capítulos, los cuales están constituidos por cinco niveles cada uno. Cabe señalar que antes de empezar a jugar, podemos elegir dos caminos, Play Arena o Play Story.

La diferencia entre estos dos posibles caminos en los juegos de aventura y batalla diseviled 2 estriba en que la primera alternativa nos permite enfrentarnos directamente a nuestros enemigos en un lugar practicamente cerrado; sin embargo, si elegimos la segunda opción seremos parte de la historia, involucrándonos incluso más con el desempeño de nuestro personaje. Ambas opciones son fantásticas, pero para acceder a la primera debemos contar con una cuenta de usuario en la página, aunque si deseamos registrarnos en la plataforma, en cuestión de segundos podemos hacerlo.

-

Luego de nuestro registro en los juegos de aventura y batalla diseviled 2 para jugar en la arena, encontraremos tres posibles lugares: El Castillo del Rey (King’s Castle), La prisión (Prison) y El Castillo de Hielo (Ice Castle). Solo la primera arena está desbloqueada, y al enfrentarnos con nuestros enemigos y vencerlos, podremos seguir avanzando hacia las otras arenas. Cabe destacar que para controlar al caballero debemos utilizar las teclas de desplazamiento, tanto para movernos como para saltar y bloquear ataques. Para defendernos y atacar debemos utilizar las teclas Z, X y C, las cuales desempeñan funciones diferentes.

Mientras la tecla Z nos permite utilizar nuestro poder mágico; la tecla X nos permite lanzar bolas mágicas; y, por último, con la tecla C atacamos. Hasta ahora hemo escrito sobre los juegos de aventura y batalla diseviled 2 en la arena y los controles que debemos utilizar para jugar, pero debemos mencionar que al inclinarnos por jugar enteramente la historia del personaje, es decir, la opción Play Story, nuestra primera misión será rescatar a la hija del rey, quien fue secuestrada por unos demonios.

Publicidad

Publicar un comentario