Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura y mercenarios rogue buddies

Juegos de aventura y mercenarios rogue buddies

Un grupo de mercenarios descansa de su jornada diaria mientras disfrutan su cena hasta que uno de ellos decide buscar las bebidas, y esta es la acción que da inicio a nuestra partida. En los juegos de aventura y mercenarios rogue buddies, el primer objetivo del personaje principal consiste en buscar las cervezas (Get beers) para nuestros compañeros de batalla; sin embargo, esta misión se convierte en una farsa, porque al volver encontraremos que han sido secuestrados. Entonces, nosotros debemos enfrentarnos a una serie de dificultades para rescatar a nuestros compañeros.

Al completar nuestro primer objetivo, debemos desbloquear cada uno de los niveles donde se encuentran nuestros amigos. Por supuesto, debemos rescatarlos uno por uno, ya que se encuentran en lugares diferentes. La ventaja de los juegos de aventura y mercenarios rogue buddies es que al ir rescatando al resto de los personajes, podemos intercambiarlos dependiendo de las habilidades que queramos demostrar. Es importante durante nuestra partida ir acumulando dinero y municiones para las armas, ya que serán de gran valor al momento de culminar una misión, porque podremos comprar cualquier cosa que necesitemos.

-

Los juegos de aventura y mercenarios rogue buddies se desenvuelven en una selva, donde debemos desplazarnos para realizar las diferentes tareas que nos permitirán rescatar a nuestros amigos rápidamente. Como ya apuntamos anteriormente, la primera misión comprendería la búsqueda de las cervezas; por otro lado, la segunda misión nos permite explorar el lugar donde se desarrolla el juego y así descubrir a qué enemigos nos enfrentaremos. Mientras la primera misión nos introduce el tema del juego, la segunda nos sirve para saber cómo podríamos desenvolvernos durante nuestra partida.

Dependiendo de todo lo que hayamos acumulado durante los juegos de aventura y mercenarios rogue buddies, al final de una misión, podemos comprar algún elemento que necesitemos para continuar hacia el siguiente nivel, desde armas hasta medios de transporte como motocicletas o helicopteros. En lo que respecta a los controles del juego, las flechas del teclado nos permitirán movilizarnos de un lugar a otro, avanzar, retroceder, saltar, subir escaleras. Las teclas Z y X nos permiten utilizar nuestras armas, ya sea la primera (Z) o la segunda (X). También debemos mencionar la tecla de acción (C) que nos permite tomar los premios de los baúles.

 

Publicidad

Publicar un comentario