Publicidad

Publicidad

Juegos de aventuras del rey y sus ovejas

Juegos de aventuras del rey y sus ovejas

Si te gustan los juegos de habilidad y destreza no te podés perder estos sensacionales y super divertidos juegos de aventuras del rey y sus ovejas, juegos de aventuras en 3d, en donde tendrás que ayudar a este gordo rey a despejar el castillo que ha sido invadido por las más ruidosas ovejas.

Este rey tiene muchísimas ovejas, y estás son muy desobedientes y han invadido el castillo, ayuda a nuestro simpático y gordo rey a sacar a todas las ovejas jugando con estos geniales y super fantásticos juegos de aventuras del rey y sus ovejas, en los que deberás ser muy hábil para lograr este objetivo.

-

Aunque parezca fácil estos fabulosos juegos de aventuras del rey y sus ovejas, son un auténtico desafío, ya que tendrás que apelar a tu destreza y habilidad para lograr los objetivos para cada uno de sus emocionantes niveles ya que despejar los pasillos del castillo de las ovejas no será nada fácil. Para jugar estos juegos deberás usar el botón derecho del mouse para cliquear sobre los ventiladores que encontrarás en los ángulos de los pasillos y la barra espaciadora para volar, debiendo hacer que nuestro rey se desplaze por el laberinto barriendo a las ovejas.

Atrevete a aceptar este fantástico reto que te proponen estos sensacionales juegos de aventuras del rey y sus ovejas. Invita a tus amigos y diviertanse sin parar con estos y todos los increíbles juegos que están en nuestra exclusivísima página especialista en juegos.

juegos de aventuras del rey y sus ovejas

juegos de aventuras del rey y sus ovejas

Publicidad

Publicar un comentario