Publicidad

Publicidad

Juegos de barbie el lago de los cisnes

Juegos de barbie el lago de los cisnes

Barbie le ha dado vida a muchas de las princesas de los cuentos de hadas más famosos como Rapunzel y el Cascanueces y en esta ocasión es la princesa Odette y quiere que pases con ella los momentos más felices y divertidos en estos juegos de barbie el lago de los cisnes. Si a ti te gusta Barbie y esta linda historia de amor estos juegos nuevos te van a encantar ya que además de entretenidos te van a resultar muy sencillos para jugar.

La princesa Odette ha vivido casi toda su vida con un encanto que la hizo convertirse en un cisne, ahora que por fin ha roto el hechizo quiere estar lista para poder conocer a su príncipe con estos juegos de barbie el lago de los cisnes. Al cargar el juego inmediatamente te van a aparecer en la pantalla las instrucciones para empezar a vestir a Barbie Odette, haz click en el arcoiris para probar todos los vestidos hasta que encuentres uno que te guste.

-

También vas a encontrar varios cepillos en los juegos de barbie el lago de los cisnes y al hacer click sobre ellos vas a poder cambiarle el peinado a la linda princesa Odette. También hay joyería y muchos otros lindos accesorios para poder arreglar a Barbie, cada vez que hagas click en uno de ellos los pajaritos y el resto de los animalitos del bosque irán veloces a ponérselos para que no pierda tiempo en ir a buscar a su príncipe azul adorado.

Cuando termines de jugar con los juegos de barbie el lago de los cisnes puedes guardar la escena de Barbie Odette con su príncipe o imprimirla. También puedes dar inicio a un nuevo juego para probar el resto de los peinados y vestidos que no utilizaste en la primera ocasión y así podrás divertirte por más tiempo. Busca los demás juegos de Barbie para chicas en nuestra página web de juegos gratuitos y novedosos en formato flash. 

Publicidad

Publicar un comentario