Publicidad

Publicidad

Juegos de barbie y sus hermanas y sus amigas en la casa

Juegos de barbie y sus hermanas y sus amigas en la casa

Los juegos de barbie y sus hermanas y sus amigas en la casa, es muy divertido y súper fashions, con estilo en sus vestuarios, pura moda y diversión en la casa y sus salidas de compras, ir de compra con sus hermanas y amigas es cool, ya que tiene más de una opinión a la hora de comprar y eliges la ropa más bonita para cualquier ocasión. Las hermanas y amigas de barbie después de comprar, les encanta ir a comer helado para luego ir a casa y probarse la ropa de compra, combinan sus bolsos y sombreros para cuando vayan a ir a la playa y jugar.

Es genial los juegos de barbie y sus hermanas y sus amigas en la casa, se divierten preparando juntas deliciosos postres, gelatina de frambuesa, torta de chocolate y batidos para todas, y la más pequeña de la casa baby princess sisters surprise disfruta jugar con las chicas a las escondidas, donde hay muchas puertas, su lugar favorito es el closett de barbie porque tiene mucha ropa cool, la hermosa pequeña ama usar la ropa de su hermana barbie después de jugar. Recuerda que puedes comprar este juego en la web baby pincess sisters surprise.

-

Permite desarrollar la imaginación y creatividad con los juegos de barbie y sus hermanas y sus amigas en la casa, ya que le permite usar todos los espacios y accesorios de la casa con mucha diversión, en la cocina puedes preparar  tu comida favorita y combinar los mejores colores de postres,  las habitaciones son muy cool y coloridas y el closett de barbie tiene los mejores accesorios y vestuarios para usar en los días de picnic, fiestas y playa.

El online los juegos de barbie y sus hermanas y sus amigas en la casa, es muy cool porque puedes ordenar la casa a tu preferencia, moviendo los diferentes accesorios de la casa y combinando los colores de los accesorios a tu gusto, puedes ser la mejor chef en la cocina preparando los más divertidos y deliciosos postres y comida de tu preferencia, puedes combinar tu propio estilo de los lindos vestuarios de barbie.

 

Publicidad

3 Comentarios

    le gusta mucho es te juego a mi hija

  • kui,lgbnjchdxz

  • julian hyshyvggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Publicar un comentario