Publicidad

Publicidad

Juegos de batman carrera por la ciudad

Juegos de batman carrera por la ciudad

Subete al batimóvil junto a batman y conduce por las calles de la ciudad con estos sensacionales juegos de batman carrera por la ciudad, juegos de batman carreras, juegos de batman carreras de autos, juegos gratis de batman carreras, juego de batman batimovil, que podrás jugar sin límites a través de nuestra exclusiva página de juegos.

Batman debe alcanzar a los peligrosos delincuentes que tratan de escapar en una frenetica carrera a través de las calles de ciudad gótica, acompañalo en esta emocionante carrera con estos sensacionales y fabulosos juegos de batman carrera por la ciudad, en los que deberás contar mucha habilidad y destreza para conducir al auto más rápido y fantástico, para alcanzar y atrapar a estos malechores.

-

Corre a toda velocidad a través de las calles de ciudad gótica, sortea todos los obstáculos y captura y destruye los autos de los enemigos con estos fantásticos y divertidísimos juegos de batman carrera por la ciudad, para lo cual deberás usar las flechas de navegación para conducir y maniobrar el batimóvil y el botón derecho de tu mouse para apuntar y disparar a los delincuentes que tratan de escapar de batman. En el trayecto el juego te irá indicando cuando tengas un peligro enfrente, ya sea obstáculo o enemigo, dandote el tiempo suficiente como para esquivarlo o atacarlo. Deberás cumplir con los objetivos propuestos en cada nivel para poder pasar al siguiente.

No dejes pasar esta oportunidad única de conducir junto a batman el fabuloso batimóvil y perseguir a los más peligrosos malechores por las calles de ciudad gótica con estos fabulosisímos juegos de batman carrera por la ciudad que están, como siempre, aquí, en tu pagina de juegos favorita.

juegos de batman carrera por la ciudad

juegos de batman carrera por la ciudad

Publicidad

Publicar un comentario