Publicidad

Publicidad

Juegos de batman de carrera nocturna de motos

Juegos de batman de carrera nocturna de motos

Acompaña a batman en esta super emocionante carrera en medio de la noche con estos atrapantes y geniales juegos de batman de carrera nocturna de motos, juegos de carrera de motos de batman, juegos de carrera de batman, juegos de carrera de batman en 3d, que estan en nuestro sitio.

Batman debe llegar antes que sus enemigos al centro de la ciudad, para ello debe recorrer un intrincado camino en medio de la noche, en tan sólo 25 segundos sorteando todo tipo de obstáculos, si te animas a ayudar a batman a llegar a su destino sano y salvo, cliquea aquí y juga ahora con estos geniales y super divertidos juegos de batman de carrera nocturna de motos.

-

Para lograr que batman llegue a su destino deberás usar las teclas de navegación del teclado para guiar y maniobrar la batimoto, con la cual deberás recorrer el más peligroso camino lleno de subidas, bajadas y saltos peligrosísimos sin olvidarte de recolectar todos los símbolos de batman cada uno de los cuales te sumarán cien puntos en el puntaje final, los cuales te servirán para posicionarte en lo más alto del ranking.

Acepta esta misión, juega ahora con batman y estos estupendos y atrapantes juegos de batman de carrera nocturna de motos que hallarás en nuestra página en donde también podrás disfrutar de los más nuevos juegos de batman. No lo dudes, estos juegos de batman, son lo más!!

juegos de batman de carrera nocturna de motos

juegos de batman de carrera nocturna de motos

Publicidad

Publicar un comentario