Publicidad

Publicidad

Juegos de bebes de barbie de ir de shoping

Juegos de bebes de barbie de ir de shoping

Acompaña a barbie al shopping a comprar ropa para su bebe a través de estos novísimos y geniales juegos de bebes de barbie de ir de shoping, en los que la rapidez, la atención y la destreza serán indispensables para poder superar este intenso y divertido reto que te proponen estos increíbles juegos de barbie bebe para vestir. No te los podés perder!!!

Barbie necesita que la acompañes al shopping ya que necesita comprar pañales, perfumería, ropa y accesorios para su bebé, para compartir esta experiencia contigo te invita a jugar con estos extraordinarios y fantásticos juegos de bebes de barbie de ir de shoping, en los que deberás apelar a tu buen gusto para renovar el guardarropa de la bebe de barbie y de mucha rapidez para completar la lista de artículos que barbie necesita para su bebe.

-

Jugar con estos juegos de bebes de barbie de ir de shoping no solo es muy divertido sino que además son muy sencillo, ya que tu única herramienta es el botón izquierdo de tu mouse, el cual utilizarás, en la primera etapa, para recolectar en un minuto la mayor cantidad de monedas y en la segunda etapa para completar la lista que te dará barbie de accesorios, vestimenta, juguetes y demás artículos necesarios para la bebe, cosa que deberás hacer antes de que el reloj marque cero.

Prueba ahora estos sensacionales y divertidísimos juegos de bebes de barbie de ir de shoping, y cuando lo hagas, te aseguramos, que te convertirás en la fan numero uno ya que sus diferentes niveles de dificultad harán que quedés totalmente atrapada por ellos por lo cual no podras dejar de compartirlos con todas tus amigas. No te quedés afuera y juega ahora con barbie y estos impresionantes juegos de barbie de bebes.

Publicidad

Publicar un comentario