Publicidad

Publicidad

Juegos de bebes de curar y cuidar nuevos

Juegos de bebes de curar y cuidar nuevos

Si te gustan los juegos de bebes no te podés perder estos magníficos y super divertidos juegos de bebes de curar y cuidar nuevos, en los que tendrás que convertirte en la más eficiente doctora de bebes debiendo hacer gala de tu habilidad y destreza para atender este concurrido consultorio. Diviertete a lo grande con estos insuperables y super divertidos juegos de bebes nuevos.

Gestiona tu propia clínica de bebes mientras te diviertes a lo grande, jugando con estos impresionantes juegos de bebes de curar y cuidar nuevos, en los que deberás atender a todos los bebes que lleguen a tu clínica, no solo dándoles los medicamentos sino también entretenerlos para que su estancia sea agradable y divertida.

-

Para jugar con estos sensacionales y super divertidos juegos de bebes de curar y cuidar nuevos, deberás usar el puntero de tu mouse para tomar en brazos al bebe, llevarlo hasta la camilla para luego suministrarle el medicamento necesario para curarlo y para darle un juguete para que se tranquilice. Cada nivel será superado si atiendes a todos los bebes asignados en cada uno de ellos antes de que se te termine el tiempo, si lo logras sumarás puntos que te ayudarán a comprar mejoras para tu consultorio.

Si te gustan los juegos de gestión no te podés perder estos magníficos y adictivos juegos de bebes de curar y cuidar nuevos en los que eficiencia, rapidez y destreza son las herramientas imprescindibles para poder superar este impresionante desafío. Juega hora totalmente gratis y online con estos, los más nuevos y divertidos juegos de cuidar bebes.

Publicidad

Publicar un comentario