Publicidad

Publicidad

Juegos de bebes de jazmin para cuidar y bañar

Juegos de bebes de jazmin para cuidar y bañar

Ayuda a la princesa jazmin a cuidar a su bebé a través de estos novísimos y divertidísimos juegos de bebes de jazmin para cuidar y bañar, en los que deberás apelar a toda tu experiencia y habilidad como niñera para poder atender al bebe de jazmín. No lo dudes, si te gustan los juegos de cuidar y bañar bebes, estos juegos están hechos especialmente para ti.

La princesa jazmín necesita que a la mejor niñera del reino para ayudarla a cuidar y vestir a su bebé, es por eso que te invita a su mundo, a través de estos sensacionales juegos de bebes de jazmin para cuidar y bañar, para que te conviertas en la niñera de su pequeño. Juega ahora con la princesa jazmín y estos sensacionales juegos de jazmín de cuidar al bebe. No te los pierdas!!

-

En estos super juegos de bebes de jazmin para cuidar y bañar deberás asistir a la princesa para bañar, cambiar los pañales y vestir a su pequeño príncipe, para lo cual deberás usar el puntero de tu mouse, con el cual, en la primera parte, usarás para seguir las instrucciones, paso a paso, para higienizar al bebé, y, en la segunda parte para vestirlo, para lo cual deberás cliquear sobre los botones que verás a la derecha de tu pantalla, los cuales te mostrarán las diferentes opciones que tienes para elegir y combinar entre prendas, accesorios, calzados, peinados y juguetes.

Prueba ahora estos increíbles juegos de bebes de jazmin para cuidar y bañar y cuando lo hagas, de seguro se convertirán en tus juegos preferidos, ya que son tantos los looks que podras crear para el bebe de jazmín, que el tiempo siempre te parecerá poco a la hora de jugar con estos originales juegos de cuidar y vestir al bebe de jazmin.

Publicidad

Publicar un comentario