Publicidad

Publicidad

Juegos de bebés de limpiar y decorar la habitación

Juegos de bebés de limpiar y decorar la habitación

Hay juegos muy divertidos que están diseñados especialmente para chicas, así queremos hablar en esta ocasión de juegos de bebés de limpiar y decorar la habitación. En estos juegos tu deberás cuidar y darle las atenciones necesarias a una linda nena que se llama Eva. Lo primero que deberás hacer es limpiar la habitación de la bebé, así que deberás de poner mucho empeño en dejar la habitación lo más limpia posible. Así deberás poner la basura en un cesto, también deberás acomodar los libros en su lugar, así como también poner las cosas que se encuentran chuecas en una posición correcta como cuadros y lámparas.

El juego es muy sencillo de jugar ya que solo se usa el mouse, deberás hacer clic en los objetos para colocarlos en su lugar, además de que que deberás poner atención ya que una flecha de color rojo te irá señalando la actividad que deberás hacer. Cuando la habitación quede limpia después de aspirar y barrer, entonces pasarás a la siguiente escena que es decorar un gran cartel de la fiesta de te donde podrás cambiar los colores, las letras y coloarle algunos objetos para que quede muy llamativo este cartel.

-

Una vez que hayas terminado de decorar la habitación, entonces es el momento para comenzar a poner los invitados a esta hermosa fiesta del té de Eva, donde estos invitados son sus hermosos animalitos de peluche. También ayudarás a preparar el té de la fiesta poniendo el agua caliente dentro de la tetera, colocar el té y también el azúcar. Una vez que tengas listo el te es hora de comenzar a servirlos en las tazas de los invitados a esta fiesta, también se verá el lindo cartel que hiciste en la escena anterior y dependiendo del tiempo que te tardes en colocar los objetos en su lugar, entonces serán el númeor de estrellas que logres ganar donde el máximo son 3 estrellas.

La calidad de los gráficos de estos juegos de bebés de limpiar y decorar la habitación de Eva son espectaculares, así pasarás monentos muy divertidos al preprar el lugar para Eva tenga una hermosa fiesta de te. También deberás ir colocando los ricos postres para acompañar el té, como son pastelillos, galletas y unas ricas donas. Cuando ya esten preparados todos los elementos para la fiesta es momento de comenzarla, ahí terminará el juego. Esta última escena puedes imprimirla o también guardarla en tu computadora.

Publicidad

Publicar un comentario