Publicidad

Publicidad

Juegos de bebes elsa de frozen y curar y cuidar

Juegos de bebes elsa de frozen y curar y cuidar

Sé la enfermera del reino de frozen jugando con estos novísimos y divertidos juegos de bebes elsa de frozen y curar y cuidar, en los que tendrás que hacer un gran despliegue de tus habilidades y destreza como enfermera de la pequeña bebe de elsa. Sumérgete en el mundo helado de elsa y diviertete a lo grande con estos impresionantes juegos de elsa bebe gratis que hallarás, como siempre, en esta tu página de juegos favorita.

La pequeña princesa de frozen, mientras jugaba en el jardín del palacio, ha sufrido una caída y ha quedado malherida y necesita de la mejor enfermera del mundo, si crees que tú eres la persona indicada tienes que jugar con estos extraordinarios y novedosos juegos de bebes elsa de frozen y curar y cuidar, en los que tendrás que mostrar tu experiencia, habilidad y destreza para cuidar y curar a la bebe de elsa.

-

Tu misión en estos fantásticos y originales juegos de bebes elsa de frozen y curar y cuidar será convertirte en la asistente del médico del reino de frozen y ayudar a curar las heridas de la pequeña. Para ello deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para usar el instrumental y la medicación necesaria para curar las heridas de la bebé de elsa, debiendo seguir las instrucciones, paso a paso, que estos juegos de curar al bebe de elsa te irá dando a medida que superes cada uno de sus intensos niveles.

No te pierdas esta oportunidad única de jugar con las princesas de frozen a través de estos magníficos y super fabulosos juegos de bebes elsa de frozen y curar y cuidar que a través de nuestro sitio podras disfrutar gratuitamente y sin necesidad de descargar.

Publicidad

Publicar un comentario