Publicidad

Publicidad

Juegos de bejeweled 2013

Juegos de bejeweled 2013

Diviértete con los clásicos juegos de bejeweled 2013 de los Simpsons y reúne tres o más piezas con la cara de los personajes de esta fantástica serie. En este juego los simpsons se han reunido para hacerte pasar un rato súper entretenido. Tu misión será juntar tres o más fichas del mismo personaje y así irás sumando puntos. A medida que vas logrando coincidencias, una línea de puntos se irá llenando, cuando la completes, superarás el nivel y pasarás al siguiente.

Para jugar con los juegos de bejeweled 2013, utiliza el mouse. Observa con atención las fichas con las caritas de los simpsons e intenta formar grupos de tres o más. Da clic a una de las piezas que deseas mover y luego otro clic a otra pieza contígua que quieres intercalar. Podrás mover las fichas de modo horizontal o vertical y cuando formes grupos de tres o más caritas iguales, esas fichas desaparecerán del tablero y recibirás puntos. Cuantas más piezas contenga una combinación, mayor será la cantidad de puntos que recibas.

-

Los juegos de bejeweled 2013 son el furor del momento, y ahora con esta versión novedosa de los simpsons pasarás horas de pura diversión. Tendrás muchos niveles para superar y cada uno de ellos te presentará mayor dificultad. Reúnete con amigos y rétalos a superar la mayor cantidad de pantallas y compitan para ver quién gana más puntos. Los juegos de bejeweled son súper adictivos, así que ponte un límite de tiempo porque sino te pasarás el día jugando con este fantástico juego y no te darás cuenta.

Con los nuevos juegos de bejeweled 2013 de los simpsons descubrirás una nueva forma de jugar a este clásico juego de fichas de tablero. Mantén los ojos bien abiertos y mueve las fichas para lograr las combinaciones de caras de los personajes y suma una importante cantidad de puntos. Tendrás una cierta cantidad de movimientos, así que intenta reunir grupos mayores de tres fichas para lograr un mejor puntaje y pasar al siguiente nivel. Ingresa ahora y diviértete con los simpsons.

Publicidad

Publicar un comentario