Publicidad

Publicidad

Juegos de ben 10 sobreviviente segunda parte

Juegos de ben 10 sobreviviente segunda parte

En los Juegos de ben 10 sobreviviente segunda parte, se continúa con la maravillosa historia de sobrevivencia, que cuenta el drama de no poder luchar con monstruos y criaturas y pensar que todo estaba perdido, aceptando que sería el final de la vida, en esa batalla. Pero como nuestro personaje, es todo un guerrero, logra salvar su pellejo y pelear con los malvados que quieren destruirlo y enviarlo a un lugar, de donde no podrá salir en muchos años, procurándole el olvido y la desolación.

Olvido, desolación, tragedia, malas peleas y un sinnúmero de dificultades, se viven en los Juegos de ben 10 sobreviviente segunda parte, ya que los malos buscan inutilizar al héroe de la historia, y enviarlo al fondo del abismo. Pero el protagonista del juego de video, recupera sus armas, sus tácticas y sus habilidades, y logra sobrevivir y luchar y ganarles; ubicándose como el mejor guerrero de todos, en los primeros lugares de hazañas y victorias que se hayan visto jamás.

-

En muy pocas oportunidades, se logran ver las hazañas y logros que se observan en los Juegos de ben 10 sobreviviente segunda parte, ya que la gran cantidad de acciones, que desarrolla el protagonista para continuar con vida, le hacen ser admirado y temido por los malvados, que todo el tiempo pretenden su muerte. Y no han tenido éxito en el deseo de matar a Ben 10, ya que la destreza de éste y sus habilidades, les impiden poder lograr el objetivo, que se han planteado.

Plantearse matar al héroe de ésta historia, son las acciones, que se encuentran en los Juegos de ben 10 sobreviviente segunda parte, tratando de eliminar de la faz de la tierra a Ben,  quien luchando con todas sus fuerzas, logra salir avante, convirtiéndose en un sobreviviente héroe, que todos quieren imitar. Los participantes de éste juego de video, desarrollan un poder de fortaleza increíble, que les hace ser únicos y valerosos en los trayectos que tiene programada cada una de las partidas, en el juego.

Publicidad

Publicar un comentario