Publicidad

Publicidad

Juegos de bob esponja aventuras en la prisión submarina

Juegos de bob esponja aventuras en la prisión submarina

Si buscas diversión, bob esponja te trae la mejor con estos increíbles y super divertidos juegos de bob esponja aventuras en la prisión submarina, en los que tu destreza y rapidez serán puestos a prueba. Visitá nuestra página y juga con los más nuevos y espectaculares juegos de bob esponja aventuras en fondo de bikini, juegos de bob esponja aventuras gratis, juegos de bob esponja aventuras con patricio.

Bob esponja ha conseguido un empleo como guardiacarcel en la prisión del fondo de bikini y debe evitar que unos reclusos muy peligrosos escapen es por eso que solicita que lo ayudes a impedirlo a través de estos impresionantes y novísimos juegos de bob esponja aventuras en la prisión submarina, en los que deberás ayudar a bob esponja a atrapar a los delincuentes que tratan de llegar a la salida de la carcel corriendo por los pasillos de la misma.

-

Comparte junto a bob esponja esta impresionante aventura en la prisión submarina con estos geniales e increíbles juegos de bob esponja aventuras en la prisión submarina, en los que deberás atrapar a los delincuentes que corren por los pasillos del penal en busca de la salida, para ello deberás usar tu mouse para desplazar la mano que te servirá para tal fin y una vez que logres colocarla sobre el cuerpo del delincuente debes apretar el botón izquierdo del mouse para atraparlo y sin soltar el botón debes arrastralo hasta el camión que se encuentra en el sector inferior de la pantalla. Debes ser muy rápido y muy hábil ya que ni bien te vean los reclusos trataran de esconderse otra vez. Un consejo: espera a que los presos esten en la mitad del pasillo para atraparlos.

No te pierdas esta sensacional aventura junto a bob esponja en la prisión submarina en la que tu habilidad, destreza y rapidez son indispensables para superar cada uno de los emocionantes niveles con los que cuenta estos divertidisimos juegos de bob esponja aventuras en la prisión submarina. No dejes de visitar nuestra página, no te arrepentirás.

juegos de bob esponja aventuras en la prision submarina

juegos de bob esponja aventuras en la prision submarina

Publicidad

Publicar un comentario