Publicidad

Publicidad

Juegos de bob esponja y patricio de 2 jugadores

Juegos de bob esponja y patricio de 2 jugadores

Que persona en la actuliadad no ha visto algún capítulo del simpático personaje de Bob Esponja, una esponja marina un poco particular ya que su forma es de una vervadera esponja como para lavar trastes y tiene la particularidad de usar unos pantaloncillos cortos. Trabaja en un restuarante de hamburguesas y ama comer este platillo, su mejor amigo se llama Patricio y es una estrella de mar. Su vecino es un amargado calamar llamado Calamardo que también trabaja en el restuarante de hamburgesas para Don Cangrejo.

Ha sido tal el éxito de esta serie animada que desde que fue estrenada en el año 1999,aún se sigue retransmitiendo hoy en día. También en recientes años salió la película para cines, que tuvo bastante éxito, también existen muñecos de acción, ropa, mochilas, accesorios, peluches y hasta es posible encontrar juegos en internet que se pueden jugar en línea de este simpático personaje, así lo demuestra el divertido juego llamado Spongebob and Patrick Escape 2. Destacando que es uno de los juegos de bob esponja y patricio de 2 jugadores y se juega con el teclado del mouse.

-

Para el primer personaje se deberán usar las flechas del teclado arriba,  izquierda y derecha. En cambio para el segundo personaje se deberán usar las teclas “A”,”W” y “D”. El objetivo principal de este juego es recolectar el mayor número de hamburguesas posibles sin equivocarse, para poder pasar al siguiente nivel, y así sucesivamente, hasta terminar todos los niveles que son en total 15. Es un juego de precisión pero que tiene la ventaja que 2 jugadores lo pueden jugar al mismo tiempo, tan solo deberán compartir el teclado dela computadora que no es tan difícil de hacer, de lo contrario par auna sola persona puede resultar más complicado manejar 2 personajes al mismo tiempo.

Debes tener mucho cuidado de subir sin caerte pues en algunos casos hay agua debajo y si llegarás a resbalarte el juego terminará ahí mismo y deberás comenzar desde el pricnpio hasta quelogres que tanto Bos Esponja como Patricio lleguen al final del nivel. Este es uno de los juegos de bob esponja y patricio de 2 jugadores de estrategia, por lo que te convienep rimero booservar toda la pantalla y ver cual es la mejor manera de pasar por todo el escenario y tomar todas las hamburguesas sin que corran peligro y que lleguen a salvo hasta el final los 2 personajes.

Publicidad

Publicar un comentario