Publicidad

Publicidad

Juegos de boxeo para 2 personas

Juegos de boxeo para 2 personas

Aquí tienes uno de los juegos de boxeo para 2 personas más divertidos de la web. En este fantástico juego, serás una chica ángel combatiente y podrás realizar una lucha callejera contra otra chica, en alguno delos escenarios súper realistas. Elige una de las chicas ángel y demuestra tus habilidades de lucha en una pelea cuerpo a cuerpo. Las chicas ángeles tienen muy buena técnica de ataque, sus movimientos ágiles y veloces le permiten realizar golpes certeros y potentes que hacen de esta lucha callejera un verdadero combate.

En los juegos de boxeo para 2 personas, podrás elegir competir contra la PC o contra algún amigo o amiga. Al ingresar al juego, elige qué chica serás para realizar la pelea y combatir a otra chica ángel. Este juego de boxeo para 2 personas te encantará porque según la chica ángel que elijas pelearás en uno de los escenario realista que hará que te sientas en una verdadera pelea callejera. Ingresa ya mismo a conocer este original juego de boxeo y descubre cómo las chicas también pueden hacer un buen combate.

-

Para jugar con los juegos de boxeo para 2 personas, necesitarás utilizar el teclado de tu competidora. El jugador 1, se moverá con los números 4,7,8,9,6 del teclado numérico, para ponerse en guardia presionará la tecla ¨Ins¨, con la tecla ¨Inicio¨ pegará con los puños, con la tecla ¨Repag¨ dará patadas y con la tecla ¨Del / atrás¨ realizará un súper ataque. El jugador 2, utilizará las teclas J, U, I, O, L para moverse, la letra ¨Q¨ para poerse en guardia, la ¨W¨ para pegar piñas, la ¨E¨para patear y la ¨A/E¨para realizar el súper ataque.

Diviértete con los juegos de boxeo para 2 personas y enfréntate a una de las chicas ángel más audaces y luchadoras de la web. Acércate a tu contrincante para que tus movimientos sean certeros y propina unos buenos golpes de puño y patadas hasta lograr derribarla. En este fabuloso juego tendrás muchas chicas para elegir competir y cada pelea será una aventura fascinante. Demuestra tus dotes de luchadora y gana cada pelea como si fuera la última. Que te diviertas y buena suerte!

Publicidad

Publicar un comentario