Publicidad

Publicidad

Juegos de boxeo para 2

Juegos de boxeo para 2

Chicos, se aproxima el torneo mundial de boxeo y eres uno de los peladores de peso pesado más fuertes del torneo. Juega con los juegos de boxeo para 2 y demuestra tus habilidades de gran boxeador. El torneo mundial te enfrenta a grandes luchadores con los que tendrás que ir peleando y defendiendo tu título de peso pesado. Mantener el cinturón de campeón no será nada sencillo, así que sube al ring y derriba a tu oponente con todas las herramientas de ataque que posees.

Los juegos de boxeo para 2 te encantarán, porque podrás competir contra un amigo o contra la PC. Si eliges jugar contra la PC, podrás elegir el modo de dificultad, pudiendo ser el modo fácil, medio o difícil. Lograr ganar a la PC no te resultará tan complicado si mantienes tus movimientos activos, tus defensas en alto y le atinas unos buenos golpes certeros a tu oponente. Ingresa ya mismo a divertirte con los nuevos juegos de boxeo y gana el torneo mundial de box.

-

Para jugar con los juegos de boxeo para 2, puedes elegir jugar jugador vs jugador o puedes jugar jugador vs PC. Para jugar contra otro jugador, el jugador uno utiliza las teclas A, S, D y las teclas W para caminar, la tecla B para el ataque 1, la tecla N para el ataque 2, la tecla M para el ataque 3 y el espacio para la defensa. El jugador dos utiliza las teclas de flecha para caminar, la tecla del número 1 para el ataque 1, la tecla del número 2 para el ataque 2, la tecla del número 3 para el ataque 3 y la tecla número 0 para la defensa.

Los juegos de boxeo para 2 te encantarán, porque sentirás que estás realmente arriba del ring en un combate cuerpo a cuerpo con poderosos boxeadores. Llama a un amigo y rétalo a pelar por el cinturón de campeón más importante del mundo. Demuestra tus dotes de buen luchador y derriba a tu oponente como un peleador de alta competencia. Diviértete a lo grande y pasa una tarde súper entretenida subiendo tu adrenalina al máximo y logra ganar la pelea por knockout.

Publicidad

Publicar un comentario