Publicidad

Publicidad

Juegos de camareras de restaurantes y hoteles

Juegos de camareras de restaurantes y hoteles

Dave y Julie están enamorados, pero Julie no tiene mucho tiempo para salir con Dave y vivir su historia de amor, porque ella trabaja como camarera en un restaurant. Dave la visita a Julie todos los días en el restaurant para que puedan conocerse un poco más y mantener la relación de novios. Diviértete con los juegos de camareras de restaurantes y hoteles y ayuda a esta pareja a poder conversar un poco en el trabajo de Julie, pero intenta que no desatienda a los clientes o será despedida.

Para jugar con los juegos de camareras de restaurantes y hoteles, utiliza el mouse. Presta atención cuando llegan los clientes al restaurant y dando clic en ellos con el botón izquierdo del mouse y sin soltar, arrástralos a una de las mesas para acompañarlos a sentarse. Toma el pedido, sírveles el menú que te han solicitado y cuando se retiran, limpia la mesa. En cualquier momento ingresará Dave al restaurant, intenta poder sentar a Julie con él así conversan un poco y hacen crecer su amor.

-

Prueba los juegos de camareras de restaurantes y hoteles y diviértete ayudando a la camarera a atender a los clientes, mientras encuentra un momento apropiado para conversar con su novio. Ayúdala a que pueda compartir un momento amoroso junto a él y cuida que los clientes no queden esperando o se enfadarán y se irán sin comer. El jefe de Julie es un hombre muy exigente, así que evita que vea a Julie distraida con Dave o será despedida de inmediato.

Con los juegos de camareras de restaurantes y hoteles, te divertirás un montón. Ayuda a la camarera a realizar bien su trabajo y lograrás que mantenga la relación de amor con su querido novio. El juego se termina si el medidor de tiempo de Dave se vacía. Si el jefe la pesca de improviso distraída con su novio, él deberá irse del restaurant y el medidor de Dave seguirá disminuyendo. El medidor de tiempo de los clientes también es muy importante, así que no te demores en atenderlos o perderás la partida!

Publicidad

8 Comentarios

    este juego lo juega mi hija

    • que bien

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me da mucha risa esta locura

  • este juego no lo entiende ni mi sobrino que tiene 3 años por dios y la virgen

  • ese juego es malo uno atiende y yegsn mas ymas gente y los otros no an ni pedidi y se enogan y se van

  • en realidad es genial jajaajajajjajajajaja me canbio la vida jajajajaj

  • nose si es dibertido ok

    • SI ES VERDAD ES MAS ABURRUDO Y NO PEDES

      COMPRAR NADA NI MAS MESAS

Publicar un comentario