Publicidad

Publicidad

Juegos de camiones monstruos destruyendo camiones monstruos

Juegos de camiones monstruos destruyendo camiones monstruos

Diviertete con los juegos de camiones monstruos destruyendo camiones monstruos, son muy divertidos, su música es trepidante y divertida, en ellos puedes aprender el manejo del teclado y familiarizarte con el mismo sin problemas. El juego consiste en acelear, subir, frenar con las teclas de las fechitas, hacia arriba, abajo, derecha o izquierda. Es bastante facil de manejar para que puedan jugar también los niños pequeños, ya que al mismo tiempo, no es nada violento.

A los niños les encantan los juegos de camiones monstruos, que aunque son camiones monstruos en realidad son bastante bonitos ya que tienen colores bastante vivos, como pueden ser el royo fuerte y el azul eléctrico, más bien parecen grandes y llamativos coches todo terrenos, con unas grandes y negras ruedas que parece que van a pisar todo lo que a su camino se encuentren. Los juegos de camiones monstruos destruyendo camiones monstruos son verdaderamente divertidos.

-

En los juegos de camiones monstruos destruyendo camiones monstruos es como si fueras por un desierto, tienes también una especie de marcador de velocidad en la parte superior de la derecha y un marcador de puntos en la parte inferior izquierda en la que van reflejando además de los puntos que consigues según la velocidad adecuada tambien te dan puntos por comerte unos conos que están colocados por donde normalmente tienes que pasar y una especie de herramientas con las que también obtienes puntos extra.

También chafas y vas destruyendo camiones monstruos, motos colocadas en linea, grandes y coloridos autobuses y todo lo que a su camino encuentra con esas llamativas y negras ruedas enormes. Con los juegos de camiones monstruos destruyendo camiones monstruos tus hijos van a pasar un gran rato, el juego es muy simple y divertido, no resulta nada adiptivo y creo que hasta puede resultar beneficioso para que los más pequeños entren en contacto con el ordenador a una edad temprana y sin problema alguno.

juegos de camiones monstruos destruyendo camiones monstruos

juegos de camiones monstruos destruyendo camiones monstruos

Publicidad

Publicar un comentario