Publicidad

Publicidad

Juegos de carrera en la montaña un jugador

Juegos de carrera en la montaña un jugador

Corre una carrera vertiginosa en las mortales pistas suspendidas en el mar y en las montañas, con los juegos de carrera en la montaña un jugador y vive una experiencia llena de adrenalina y diversión. Podrás elegir correr a bordo de un fantástico auto de carrera o elegir correr con una de las motos súper veloces. Súbete a tu vehículo, acelera a fondo y supera a todos los demás competidores que harán todo tipo de maniobra para llegar primero a la meta.

Para jugar con los juegos de carrera en la montaña un jugador, utiliza el teclado de tu computadora. Con las teclas de flechas podrás maniobrar tu vehículo, la flecha hacia arriba te hará acelerar, con la flecha hacia abajo podrás frenar y las de los costados te darán el giro de dirección. Podrás utilizar la opción ¨Nitro¨ para obtener una máxima velocidad, para activarlo, presiona la tecla espaciadora y tu auto comenzará a acelerar al máximo.

-

En los juegos de carrera en la montaña un jugador, tu misión será llegar a la meta, ocupando uno de los primeros puestos. Presta atención de pasar sobre los signos de dinero, así juntarás puntos que te favorecerán para ascender en la escala de posiciones. Maniobra tu vehículo con precisión y ten mucho cuidado en las curvas, ya que la pista se encuentra suspendida formando un puente y si traspasas los travesaños, caerás al río.

Los juegos de carrera en la montaña un jugador te encantarán, porque sus escenarios únicos te harán sentir que estás corriendo una verdadera carrea sobre el puente. Ingresa a jugar ya mismo, prueba este fantástico juego de carreras de autos y motos y vive una experiencia inolvidable. Acelera a toda velocidad y conviértete en el número uno de los corredores profesionales. Súbete al auto y demuestra tus verdaderas habilidades al volante!

juegos de carrera en la montana un jugador

juegos de carrera en la montana un jugador

Publicidad

1 Comentario

    noo cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario