Publicidad

Publicidad

Juegos de carreras 3 en la ciudad 2015

Juegos de carreras 3 en la ciudad 2015

El jugar juegos de carreras es muy divertido pero nada se compara con los juegos de carreras 3 en la ciudad 2015 que en esta ocasión tenemos reservados para ti. Ingresa y comparte con nosotros esta versátil aventura llena de velocidad y adrenalina jugando a las carreras con otros compañeros dentro de la ciudad. No pierdas más el tiempo y dale click a la aventura dentro de nuestro portal desde este momento.

Para ingresar a jugar es muy importante que sepas que la versatilidad de los juegos de carreras 3 en la ciudad 2015 te dará opciones que pocos juegos te dan en toda la red. Desde un inicio podrás acceder a las opciones que te permitirán el ir guardando el progreso que vayas teniendo en las carreras más increíbles de toda la red. Esta opción se ha añadido para que tú puedas ingresar a jugar desde el nivel en el que te hayas quedado y no tengas que iniciar desde el principio cada vez que intereses a jugar con nosotros.

-

El principio de las carreras que es básico más las pistas de carreras no son tan sencillas de pasar. Para jugar los juegos de carreras 3 en la ciudad 2015 es necesario utilizar las flechas de navegación de tu teclado, utilizando la flecha que va hacia arriba para avanzar a toda velocidad y las flechas que van de izquierda a derecha para esquivar las peligrosas curvas y los obstáculos que Irán apareciendo a lo largo de cada una de las pistas de carreras dentro de la ciudad. Para acceder al nitro y darle más velocidad tu vehículo debes oprimir la letra X.

Al inicio de cada una de las carreras de los juegos de carreras 3 en la ciudad 2015 podrás utilizar en Nitro solamente una vez. Así que debes de ser consciente en qué situación lo utilizaras ya que sólo tendrás una oportunidad. Los automóviles que tenemos en estos juegos son muy estables y podrás manejarlos con mucha facilidad y así mismo podrás ir adquiriendo vehículos más potentes y modernos conforme vayas pasando los niveles de las mejores carreras que tenemos disponibles para ti aquí. 

Publicidad

Publicar un comentario