Publicidad

Publicidad

Juegos de carreras 3d en la playa

Juegos de carreras 3d en la playa

La velocidad se impone dentro de nuestro portal de juegos y que lleva a vivir una increíble experiencia llena de adrenalina pura a través de estos increíbles juegos de carreras que tenemos para ti. Ingresa a nuestro portal y vive al máximo disfrutando de la velocidad a bordo de increíbles automóviles que tenemos listos para disfrutar de los mejores juegos de carreras 3d en la playa. Dale click a la velocidad dentro de nuestro portal.

Nuestros juegos de carreras 3d en la playa aunque son fáciles de jugar y de controlar no así son fáciles las pistas que tendrás que atravesar y cada uno de los niveles de carreras. Para controlar el automóvil tan sólo deberás utilizar las flechas de navegación de tu teclado, para ir hacia delante la flecha que va hacia arriba y para tomar a las peligrosas curvas deberás utilizar las flechas de derecha e izquierda respectivamente según sea el caso. Deberás poner mucha atención y ser muy ágil porque las curvas de este circuito de carreras son muy peligrosas.

-

Para iniciar a jugar los juegos de carreras 3d en la playa podrás jugar de tres formas adjuntas y podrás elegir la que tú quieras. Podrás ingresar un seudónimo para poder llevar así un record con de tus carreras cada vez que intereses a jugar conservando el nivel en el que te vayas quedando, también podrás jugar directamente online dentro de nuestro portal y comenzar desde el principio cada vez que ingreses, o bien podrás de darte de alta el nuestro portal ingresando tu correo electrónico y una contraseña y podrás acceder así a mayores accesorios para tunear tu vehículo y hacerla más potente. 

En la primera pantalla de nuestros juegos de carreras 3d en la playa contarás con un automóvil civic blanco para iniciar tu primera carrera, podrás acceder a la liga de circuito que más te dé confianza… Para principiantes o para expertos. El juego te mostrara en un mapa satelital el lugar donde se desarrollará cada una de las carreras, puedes elegir el lugar de la carrera haciendo click en las flechas que apareceran a los costados del planeta. Las pistas de cada uno de los lugares comprenden diversos escenarios en la playa por los cuales tendrás que pasar por peligrosos túneles bajo el agua y sobre la tierra con curvas muy marcadas. Tendrás que ir a tu máxima velocidad lo que hará que puedas derrapar en las curvas y perder el control de tu vehículo. 

Publicidad

Publicar un comentario