Publicidad

Publicidad

Juegos de carreras de coches con obstaculos por misiones

Juegos de carreras de coches con obstaculos por misiones

Si te gustan las carreras de autos, no puedes dejar de jugar con los juegos de carreras de coches con obstaculos por misiones. Demuestra toda tu habilidad conduciendo todo tipo de vehículos en una pista de carrera alucinante. Conoce los momentos apasionantes que viven los verdaderos corredores de autos y pisa fuerte el acelerador para superar a todos los demás competidores. Conviértete en el mejor corredor y llega primero a la meta!

Para jugar los juegos de carreras de coches con obstaculos por misiones, tendrás que usar el teclado de tu computadora. Presta mucha atención al momento de la largada y acelera a fondo presionando la tecla de flecha hacia arriba. Controla las subidas de las montañas, acelerando para tener más potencia con la tecla de flecha hacia la izquierda y desacelera en las bajadas para no caer de trompa. Observa bien a tus competidores y aprovecha a sobrepasarlos cuando tengan un accidente.

-

Los juegos de carreras de autos son sencillos de jugar, pero con los juegos de carreras de coches con obstaculos por misiones, la cosa se complica por la calidad del terreno, convirtiendo a este juego en un apasionante pasatiempo que te llenará de adrenalina y diversión. Aplica toda tu destreza en la conducción y completa las misiones intentando llegar dentro de los primeros puestos. Juega ahora, acelera a fondo y súbete al podio de los campeones!

Los juegos de carreras de coches con obstaculos por misiones te ofrecen misiones distintas para disfrutar y no aburrirte. Podrás elegir el vehículo con el que podrás correr la carrera y a medida que avances y ganes dinero, podrás adquirir mejores autos, camiones monster, autobuses, autos policiales y todos los que te gusten. Ingresa ahora a correr la mejor carrera de tu vida, sube al podio y brinda de tu triunfo con tus competidores.

juegos de carreras de coches con obstaculos por misiones

juegos de carreras de coches con obstaculos por misiones

Publicidad

1 Comentario

    esta bueno el juego¡

Publicar un comentario