Publicidad

Publicidad

Juegos de carreras de saltar y juntar monedas en la caverna

Juegos de carreras de saltar y juntar monedas en la caverna

Tienes ganas de llenarte de adrenalina? entonces ingresa ya mismo a jugar con los juegos de carreras de saltar y juntar monedas en la caverna y diviértete a lo grande! aquí podrás personificar a un chico explorador en busca de monedas de oro que se encuentran desparramadas dentro de una caverna. Tu misión es hacerlo recoger la mayor cantidad de monedas, tratando que que el chico explorador no caiga por los precipicios.

Con los juegos de carreras de saltar y juntar monedas en la caverna, pasarás un rato fantástico. Juega junto a tus amigos y compite para ver quién junta más monedas y supera más niveles sin caerse. Conviértete en el explorador más veloz y audaz de todos los forasteros y logra hacerte rico juntando las monedas de oro que quedaron abandonadas en la caverna prehistórica, pero cuidado, que las rocas son grandes y te harán caer!

-

Para jugar con los juegos de carreras de saltar y juntar monedas en la caverna, solo necesitarás utilizar el mouse. Al ingresar al juego, encontrarás a tu amigo explorador que comienza a correr, cuando ves que se acerca a un precipicio o a una roca, deberás hacerlo saltar, para ello, da un clic con el mouse. Cuanto más tiempo tengas presionado el botón izquierdo del mouse, más alto será el salto que realice el personaje. Cuida tus impulsos y mantén la atención.

En los juegos de carreras de saltar y juntar monedas en la caverna, tu misión será juntar la mayor cantidad de monedas de oro, intentando no caer al vacío. Si caes, perderás la partida. Mantén los ojos bien abiertos porque a medida que recorres la caverna, el explorador correrá con mayor velocidad, así que cuida tus reflejos, observa los obstáculos que se acercan y presiona justo a tiempo el botón del mouse. Juega ahora y diviértete como nunca lo has hecho!

juegos de carreras de saltar y juntar monedas en la caverna

juegos de carreras de saltar y juntar monedas en la caverna

Publicidad

1 Comentario

    hola chabones es mu feo este juegooo jajajaja es mas orrible que estedes feooos

Publicar un comentario