Publicidad

Publicidad

Juegos de carrteras y zombies online 2015

Juegos de carrteras y zombies online 2015

Te invitamos a jugar y vivir una impactante aventura dentro de nuestro portal de juegos. Este mes hemos hecho la mejor selección de juegos que te podrán entretener y divertir por muchas horas. Dale un click a nuestros juegos de carrteras y zombies online 2015 y diviértete mientras pasas adrenalinicos momentos llenos de terror mientras cruzas por nuestras carreteras infestadas de zombies. Nuestros juegos son totalmente gratuitos, y dejar de jugar los no es una opción por lo entretenidos y divertidos que son.

Ingresa ya mismo haciendo click en los juegos de carrteras y zombies online 2015 y dale un vistazo a este mundo apocalíptico en el que pocos humanos no se han convertido aun en zombies. La leyenda es cierta… Estos humanos convertidos en zombi se alimentan de cerebros humanos que aún no están infectados por esta enfermedad zombie. En este juego tú serás uno de esos pocos humanos que tratarán de escapar de las garras de los zombies come cerebros.

-

Al inicio de los los juegos de carrteras y zombies online 2015 podrás encontrarte que contarás con una increíble camioneta por la que pasarás por una carretera en la que zombies que han formado barricadas para tapar te y poder comerte. Podras moverte a toda velocidad con la flechas de navegación de tu teclado, conforme vayas avanzando por la carretera deberás de ir quitando del camino con la camioneta a los zombies con los que te encuentres. Evita las barricadas para que tu camioneta no sufra daños.

En los juegos de carrteras y zombies online 2015 cada vez que arrolles  a los zombies que se encuentran en la carretera dañarán tu camioneta y cada vez la gasolina será menos en tu tanque, los desperfectos harán que el motor no funcione bien haciendo que tu camioneta sea cada vez más lenta y debil. Sobre la misma carretera encontraras maletines de herramientas y galeones de gasolina que tendrás que ir recogiendo para reparar los daños y llenar nuevamente tu tanque. De la misma forma podrás ir recogiendo los signos de pesos y así pasar a la tienda a hacerle mejoras a tu camioneta para hacerla más potente en las próximas pantallas que serán cada vez más difíciles de pasar. 

Publicidad

Publicar un comentario