Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas alfombra roja

Juegos de chicas alfombra roja

En juegos de chicas alfombra roja nuestra modelo rubia se encuentra frente al espejo con una botella de espuma y una regadera de mano (se toma primero la espuma para lavar el cabello y luego seleccionamos la regadera para enjuagarlo). Automáticamente, después de terminar con el lavado del cabello, aparecerá en la esquina derecha en la parte inferior de la pantalla una flecha horizontal apuntando hacia tu mano derecha (esto indica que has superado la primera prueba y que puedes continuar a la siguiente).

En la segunda prueba de juegos de chicas alfombra roja, sólo cambia la etiqueta del frasco (esto indica que vamos a realizar otra tarea), pero la regadera de mano se mantiene sobre el tocador, el depósito contiene un líquido que no es espumoso y se asemeja más a un gel para abrillantar el cabello. Después de esto tenemos que secar con la secadora de mano y la toalla (la toalla se coloca en la cabeza al momento de hacer clic encima de ella), con esto terminamos con el tratamiento del cabello.

-

Ahora tenemos que hacer el tratamiento del cabello, el gel viene en un depósito celeste, se selecciona con el clic sin soltar y pasamos sobre la cara. Después de la misma manera lavamos con la regadera de mano, seguimos con la “sea scent mask” (Máscara de aroma de mar), pero esta se aplicará con la brocha de la misma manera que el primer producto, también debemos poner las dos rodajas de pepinillo sobre los ojos y de igual forma enjuagamos.

Una vez que tenemos la piel de la cara exfoliada y limpia, pasamos a la parte del maquillaje. Primero elegimos el polvo facial como base, seguido aplicamos base liquida en los puntos de acné y luego con el hisopo lo frotamos para nivelarlas. El siguiente paso son las pestañas y las cejas, con las pinzas depilamos pasándolas por encima con el mouse (de la misma manera tomamos el lápiz verde para dar brillo a los parpados inferiores); finalmente podemos elegir otro tipo de corte de cabello.

Publicidad

1 Comentario

    dyukhyilpsrysryde56ygyg7zsr6sdtusdtudtudtufyudtyt79r6rwq

Publicar un comentario