Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas ángela spa

Juegos de chicas ángela spa

Tomamos la ducha de mano que se encuentra en la repisa izquierda de la pantalla, seguido debemos tomar la esponja que está impregnada de jabón líquido (las burbujas se generan a medida que la esponja recorre el cuerpo después de hacer clic en el punto indicado); volvemos a agarrar la ducha de mano para poder quitar el jabón. Como cuarto paso seleccionamos la segunda crema, si miramos de arriba hacia abajo en la columna izquierda y hacemos clic sobre el rostro, se untará una crema rosa exfoliante.

Después de bañarse en los juegos de chicas pasteles de papa tomamos la toalla y secamos las gotas que están a la vista; sin embargo, esto no basta para para que el pelaje de Ángela pueda estar seco de verdad, juegos de chicas ángela spa, encendemos la secadora y durante un tiempo esperamos a que la máquina haga su trabajo. Cuando se ha terminado de secar, agarramos el peine y hacemos clic en el abdomen para que empiece. Finalmente hacemos clic sobre la esponja que está situada al lado del champú y hacemos clic sobre Ángela para que se pase el talco en polvo.

-

La segunda etapa de los juegos de chicas Ángela Spa corresponde al maquillaje y arreglo personal, en el escritorio tenemos sombra para parpados, rímel y lentes de contacto. Para poder seleccionar uno de ellos, nos dirigimos con el cursor sobre cualquiera de ellas, sin importar el orden de colocación y hacemos clic; cada uno de ellos tendrá diferentes variaciones en sus colores que se mostrarán en la pantalla que se encuentra delante del espejo (sobre cualquiera de los estilos que se muestran se pueden hacer clic y estos se verán puestos en la cara de valentina automáticamente).

El tercer nivel de juegos de chicas Ángela Spa, debemos de elegir: peinado (tenemos seis tipos de peinados con un estilo similar, pero de diferente color, rubio, rubio platinado, ceniza, castaño y pelirrojo), sombreros (tenemos seis modelos con diferentes colores y adornos, entre los más resaltantes tenemos gorros con viseras con adornos florales color pastel), blusa (en este caso tenemos casi el doble de modelos con respecto a las secciones anteriores, diez modelos para diferentes estaciones del año), short, zapatillas, peluche.

Publicidad

Publicar un comentario