Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas cambio de imagen

Juegos de chicas cambio de imagen

Para los juegos de chicas cambio de imagen empezamos con el lavado de cabello, tenemos a una chica recostada en una cómoda silla que se inclina en un ángulo obtuso y de la cual su cabeza sobresale por encima de una tina celeste en donde caerá el agua utilizada para su limpieza de cabello. Para empezar hacemos clic sobre el recipiente rosado que tiene inscrito en su etiqueta “Sham” (al hacer clic escurrirá de ella una crema rosada, que caerá en el cabello); luego una mano empieza a masajear el cabello hasta que la espuma se hace notar.

Después de aplicar el champú, hacemos clic en el botón que está en la parte inferior de la pantalla y que hace que pasemos a la siguiente etapa en juegos de chicas cambio de imagen. Ahora nos toca enjuagar el cabello, para esto tenemos que hacer clic sobre la ducha de mano que aparece por detrás de la cabeza de la chica y que está lista para soltar su chorro; el cabello queda totalmente mojado y debemos de secarlo con una secadora automática (se secan automáticamente los dos mechones de cabellos y el sequillo).

-

Cuando tenemos el cabello totalmente lavado, enjuagado y secado en los juegos de chicas cambio de imagen, pasamos a hacer el peinado; tenemos sólo que arremeter con una tijera, por lo cual debemos de intentar ser simétricos en ambos lados de la cabellera. Ahora que hemos hecho los cortes, pasamos a tratar el cabello y tenemos tres opciones: rizado (canuto de cabello rojo), ondulado (canuto de cabello celeste) y planchado (planchador de cabello color verde), seleccione cualquiera de ello haciendo clic y con el cursor diríjalo hacia cualquier de las partes del cabello que desea modificar.

Después de cortar y rizar, elija cualquiera de los tintes para pintar el cabello (puede pintar de distintos colores ya que las secciones del cabello son independientes: colas, cerquillo y corona). Tenemos que elegir el sombrero que pueda cubrir del sol o de la lluvia y al mismo tiempo que luzca el peinado que hemos confeccionado, tenemos en la parte inferior distintos modelos entre los que resalta una corona de flores, no es un sombrero en el significado estricto de la palabra.

Publicidad

2 Comentarios

    hola tontas

  • que lindo juegos hola

Publicar un comentario