Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas casa hello kitty

Juegos de chicas casa hello kitty

Nuestra amiga kitty, necesita asear y remodelar su casa de forma urgente, ya que ha realizado una fiesta y la sala de estar al quedado hecha un desastre. Con los juegos de chicas casa hello kitty, tu misión será limpiar cada uno de los rincones de la sala. Comienza recogiendo la basura y toda la ropa que ha quedado desparramada. Limpia los pisos, elimina las manchas de la alfombra, quita el polvo de los sillones y elimina todos los gérmenes patógenos que se encuentran en la habitación.

En los juegos de chicas casa hello kitty, tendrás que cumplir tres etapas. La primera etapa corresponde a la limpieza de la habitación, la segunda etapa corresponde a la desinfección y la tercera etapa será para realizar la remodelación de la sala, en la cual podrás pintar las paredes y cada uno de los muebles acorde a tu gusto. Ayuda a kitty a recuperar el orden de su hogar, para que pueda reunirse con sus amigas a festejar la renovación de su sala de estar y se sienta feliz.

-

Sigue las indicaciones de la pantalla en los juegos de chicas casa hello kitty. Utiliza el mouse para realizar cada una de las acciones que te indica el juego. Da clic con el botón izquierdo del ratón al elemento señalado en la pantalla y sin soltar, arrastra el puntero acorde a los movimientos indicados. De esta manera podrás recoger la basura hacia los tachos, podrás pasar la escoba y los cepillos, pulverizar con desinfectante las zonas contaminadas, entre otras acciones que te indica el juego.

Diviértete con los juegos de chicas casa hello kitty y disfruta de un rato súper entretenido, aprendiendo y ayudando a kitty recuperar el orden de su hogar. Este juego te encantará porque a medida que avances con la limpieza, podrás disfrutar la vista de una sala ordenada. Renueva la habitación de kitty pintando las paredes con bellos colores o un lindo empapelado estampado, convirtiendo la sala en un lugar divertido para pasar con amigas. Pinta también los muebles para renovarlos y hacer que combinen con la sala y finalmente disfruta por haber hecho un buen trabajo!

Publicidad

Publicar un comentario