Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas cena de bistec cocinar

Juegos de chicas cena de bistec cocinar

Estamos en la cocina de los juegos de chicas cena de bistec y necesitamos hacer el mejor plato. Lo primero que vamos hacer es preparar el trozo de carne, con un martillo de cocina que se puede manipular con el cursor en la pantalla hacemos movimientos indicados en la pantalla por la flecha en dos sentidos, así el martillo sube y baja, para tomar impulso y golpear la carne. Una vez que la carne este lo suficientemente tratada, hacemos clic sobre ella para dejarla encima de un depósito.

Una vez que terminamos con la carne en los juegos de chicas cena de bistec cocinar seguimos con los ajos, para esto tenemos que utilizar el cuchillo (también se manipula con el mouse), para poder cortar tenemos que acercar el cuchillo hacia los ajos, hacer clic sobre las marcas delineadas con marcador negro, sirven para desmembrar las cabezas de ajos y separar los dientes; después repetimos los cortes sobre las líneas nuevamente marcadas para poder pelar los dientes de ajo.

-

Después de pelar los ajos se tienen que chancar de la misma manera en que se golpeó la carne; cuando el ajo esta triturado se hecha junto a la carne y se amalgama con aceite (deposito amarillo), se adereza echando pimienta (deposito azul), comino (deposito verde). Cuando todo esté bien mezclado aparecerá la sartén encima del fuego, le echamos aceite para que caliente y dejamos caer la carne dentro de la sartén, esperamos un tiempo y volteamos con la espátula.

Cuando la carne tiene un color marrón que indique que se ha cocinado en la sartén, con el chuchillo empezamos a cortar de manera superficial hasta cinco veces encima de la carne (en la pantalla se indica una flecha de dos puntas en forma diagonal que indica el movimiento del corte); luego ponemos dentro del microondas y esperamos un tiempo. Cuando salga del microondas pasamos a la parte del decorado, donde tenemos muchos insumos como brócoli, tomate, cortes de cebolla y pepino.

Publicidad

Publicar un comentario