Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas conejito lindo

Juegos de chicas conejito lindo

En los juegos de chicas conejito lindo tenemos menús para seleccionar los accesorios de cada parte del cuerpo: el menú inferior horizontal se refiere a los accesorios que tenemos las manos – báculos, carteras, guantes y rosas, tipos de alas y fondos de pantalla para adornar la imagen; el menú superior indica los cambios que se pueden hacer en las piernas, cabeza y cuello (medias y calzado, tipos de peinado, expresiones faciales, vestidos, blusas y faldas). Cada uno de estos accesorios se despliega con una paleta de colores para elegir el tono adecuado.

En juegos de chicas conejito lindo, aparte de los accesorios, podemos cambiar el tono de piel dando un aspecto más nórdico o un bronceado de playa veraniega, sólo tienes que ubicarte en la primera opción de izquierda a derecha en el menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla, cuyo icono es una chica en ropa de baño. También, puedes hacer modificaciones en el peinado (corto lacio, ondulado y rizado, largos lacios con extensiones y con trenzas).

-

Puedes inspirarte en modelos ya hechos, ponen a tu disposición en la parte vertical izquierda de la pantalla (icono de los dados), estos estilos son los que más alto puntaje han alcanzado en la historia del juego (los usuarios que mejor se desempeñan al vestir a su modelo y logran la armonía perfecta de los elementos de vestido, calzado y maquillaje). Recuerda que también puedes modificarles el rostro, puede adquirir gestos amigables, sorpresa, tristeza y enojo.

Haz un cambio de estilo para el ángel con orejas de conejo en los juegos de chicas conejito lindo, elije diferentes atuendos en los tres menús: dos horizontales en la parte superior e inferior de la pantalla, y uno vertical en la parte izquierda; en el inferior donde podemos elegir diferentes variantes de sus características principales (alas y orejas con un color y forma distinta), también se pueden seleccionar adornos como bolsos de mano, una varita mágica, una paleta de dulce, guantes y pulseras.

Publicidad

Publicar un comentario