Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas de explorar un parque de dinosaurios

Juegos de chicas de explorar un parque de dinosaurios

No cabe duda que los dinasoaurios son animales que siempre nos causarán mucha curiosidad debido a que el ser humano nunca pudo convivir con ellos debido a que se extinguieron antes de la aparición del hombre, así hubo millones de años entre las diferentes eras del mundo por lo que todavía resultan fascinantes. Se han hecho diferentes películas, series y hasta hay juegos para jugar en consolas como también existen juegos en línea para jugar con la compuradora. Uno de estos juegos  se llama  Baby Dinosaur Park y es uno de los juegos de chicas de explorar un parque de dinosaurios que puedes encontrar en la página de Y8.

Este juego es muy interactivo ya que tendremos una guía que nos irá mostrando las salas que existen dentros del parque de dinosaruios y nosotross como expectadores podremos hacer diferentes actividades en el, además de eso poder tomar fotos. Los niveles del juego se presentan como si fuera una guía y tendremos que ir uno por uno pasándolo para llegar al siguiente nivel. Son juegos de chicas de explorar un parque de dinosaurios muy divertido y también muy sencillode jugar, ya que con el mouse tendrás que ir tocando y explorando diferents elementos en este museo y parque de dinosaurios.

-

Aunque el juego está en ingles, no hay problema porque siempre una flecha en rojo te irá señalando que elementos tienes que ir tocando, así la primera escena es ayudar a salir a un bebé dinosaurio y para esto tendras que hacer clic sobre el huevo varias veces hasta que se rompa el cascarón y salga este simpático dinosuario bebé. El segundo nivel será alimentar al dinosaurio, para ello en la escena apracerán varios elementos que con la flecha irás haciendo como limpiar la carita del dinosaurio, acariciarlo y darle toda la comida una por una hasta que se terminé todo podrás pasar  a cambiarle algunos elementos como es el color de piel y también podrás ponerle diferentes accesorios.

En el tercer nivel tendrás que ir rompiendo diferentes piedras con un pico para encontrar las diferentes piezas que conformarán el esqueleto de un gran dinosaurio, es como si fueras un paleontólogo. Cuando hayas descubierto todos los huesos del dinosaurio y hayas colocado las piezas en el lugar indicado podrás pasar a uno de los últimos niveles. Aquí tendrás que colocar los dinosarios según sea su tipo, la flecha roja te irá diciendo cual es su lugar correcto, hasta que termines de colocar a todos los dinosaurios en su lugar y listo habrás terminado todos los niveles, por úlitmo se verá la chica junto al bebé dinosaurio que ayudaste a alimentar y con el color y los accesorios que hayas elegido  y habrás terminado este entretenido juego.

 

Publicidad

Publicar un comentario