Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas emily la niñera

Juegos de chicas emily la niñera

Te animas a cuidar a unos niños y compartir con ellos una tarde en la plaza? Entonces ingresa a divertirte con los Juegos de chicas emily la niñera y conviértete en una niñera experta. Con este juego de vestir, podrás probarle diferentes tipos de ropa a un niño y una niña que han dejado a tu cuidado. Podrás vestirlos con hermosos conjuntos de playa, con lindos shores y remeras combinadas, y también podrás arreglarles el cabello y elegirles lindos juguetes para que pasen una tarde genial.

Al ingresar a los juegos de chicas emily la niñera, podrás ver a emily junto a dos niños jugando en el arenero de la plaza. En el margen izquierdo y derecho, podrás ver unos botones que contienen distintos tipos de vestimenta, accesorios, un sector para arreglar el cabello y un botón conteniendo un montón de juguetes que podrás elegir y dárselos para que se diviertan. Realiza lindas combinaciones de ropa, elige tiernos accesorios y lograr que se vean hermosos.

-

En los juegos de chicas emily la niñera, tú serás la chica encargada de cuidar a los hermanitos. Tu misión será lograr que se vean bellos, con una vestimenta encantadora, antes que su madre vaya a recogerlos y llevarlos a su casa. Intenta darles un buen aspecto a los niños, para que su mamá siga confiando en ti y te lo siga entregando para que los cuides. Tienes toda la responsabilidad con estos niños, así que mantenerlos entretenidos será también algo muy importante.

Los juegos de chicas emily la niñera, podrás jugarlos utilizando el mouse. Te será muy sencillo jugar, simplemente da clic con el botón izquierdo del ratón a cada uno de los botones que se encuentran a los lados de los niños. Con cada clic que des a un botón, le probarás un tipo de ropa, da clic varias veces hasta encontrar la vestimenta que quieras ponerle a cada uno de los niños. Realiza lo mismo para cambiarle el cabello, colocarle accesorios y darles los juguetes que te agraden. Juega ahora y conviértete en una niñera experimentada.

Publicidad

Publicar un comentario