Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas fiesta de verano

Juegos de chicas fiesta de verano

Los juegos de chicas fiesta de verano empieza con este mensaje en inglés: “¡hey girl, come and join my pool party tomorrow!” (¡Hey chica, ven y únete a mi fiesta en la piscina mañana!); a continuación, se nos muestra una fila los recuadros que indican con imágenes los procesos por los cuales tiene que pasar nuestra chica para estar lista y asistir a la fiesta en la piscina. La primera imagen corresponde a la depilación, la segunda a masaje de piedras calientes en un spa, la tercera casilla se refiere al maquillaje, y la cuarta es para la selección del atuendo para la fiesta.

Primero quitaremos el bello de las axilas, para esto debemos de seleccionar cualquiera de las tres ceras que están encima de la cómoda que se encuentra al fondo de la imagen. Una vez colocada la cera, hacemos clic en la rasuradora, luego tenemos lavamos y secamos con la toalla, de la misma manera depilamos las piernas. Así, terminamos con la primera etapa de los juegos de chicas fiesta de verano, para pasar al siguiente nivel debemos de hacer clic en el botón “NEXT”.

-

Ahora estamos en la tercera etapa de los juegos de chicas fiesta de verano y ella está preparada, sin embargo, debemos de embellecer su rostro. Debemos de aplicar todas las opciones que tenemos en la lista de accesorios, luego como una subdivisión los colores y tonos. La primera opción es la del lápiz labial (acá contamos con seis colores), también tenemos lentes de contacto (color azul, verde, miel, esmeralda, etc.), el rímel para los ojos es infaltable, sombras y delineadores para los ojos.

Después de haber pasado por la etapa de exfoliación, depilado, selección de ropa de baño y maquillaje, nos toca elegir adornos como: gafas de sol, rosa para el cabello, vincha, pañuelo para cubre el cabello, sombrero de playa; todo esto tan sólo dentro de la primera opción de la mano izquierda. La segunda opción siguiendo de izquierda a derecha, es la de los pendientes, donde tenemos cuatro pares, todos los modelos tienen piedras preciosas. El tercer cuadro es para los collares; la cuarta es para cambiar la parte superior de la ropa de baño.

Publicidad

Publicar un comentario