Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas halloween

Juegos de chicas halloween

Los juegos de chicas Halloween tienen un recuadro en parte izquierda, donde puedes elegir diferentes tipos de prendas y accesorios que se necesitan para estar al día en Halloween; por ejemplo, el calzado, aunque no es de colores extravagantes tiene adornos que causarían escalofríos a muchas señoritas (murciélagos con las alas extendidos a la altura de los dedos y los tobillos), también tenemos suecos con adornos en llamarada, de fondo negro con calaveras, botas altas para amarrar.

Una de las cosas más curiosas que tiene juegos de chicas halloween, es que se usó la muy conocida Halloween Night (un clásico musical para el día de brujas), la canción entra en un bucle que sube y baja de tono cuando empieza y termina, ciñendo un ambiente con mucha tensión, es el fondo ideal para inspirarse y conjuntar las prendas que sean necesarias para dar el mejor acabado a nuestra bruja. Si creemos que el arte de la moda no depende de agentes externos, como la música, puedes hacer clic en “MUSIC” y esta se tornará de color negro, lo cual indica que está apagada.

-

Halloween es la fiesta americana por excelencia, ha contagiado al resto del mundo en una algarabía total de humor y terror. Aunque es particularmente una fiesta de niños, los adultos también se suman a la diversión vistiéndose de monstruos y brujas, y si esa es tu idea de Halloween, con juegos de chicas Halloween puedes diseñar toda clase de vestimentas que puedes tomar como modelo para diseñar las tuyas. Haga clic en el botón “SHOW”, se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla y automáticamente generará una instantánea que podrás imprimir.

En los juegos de chicas Halloween podemos elegir: “LOGIN” (crear una cuenta que almacenará tu partida en un servidor de la página que aloja este juego); y la otra es “LOCAL” (guarda tu avance en tu mismo disco lógicamente, sólo podrás contar con el si tienes una conexión a internet). A pesar de que las dos opciones son buenas, recomiendo “LOCAL SAVE” para no enviar nuestros datos. Una vez que hacemos clic sobre cualquiera de las dos opciones, se nos muestra una chica a la cual debemos de seleccionar sus prendas para que esté a tono con la fecha.

Publicidad

Publicar un comentario