Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas maquillaje de purpurina

Juegos de chicas maquillaje de purpurina

Tenemos tres etapas o pasos en los juegos de chicas maquillaje de purpurina, sin embargo, debemos seguir por orden, ya que los otros dos son inaccesibles. Hacemos clic en “NEXT” y empezamos: con el clic izquierdo del mouse seleccionamos la espuma del envase purpura y luego de la misma manera seleccionamos la ducha de mano, seguido la toalla de cara para secar las gotas de agua (cada movimiento debe ser pendular, de un lado a otro con el mouse).

Ahora pasamos a la exfoliación de la piel, seleccionamos la crema del depósito verde, la untamos en el rostro y dejamos por un tiempo, juegos de chicas maquillaje de purpurina, para luego retiramos seleccionamos con el mouse la ducha de mano y pasamos por todo el rostro hasta recuperar el color de la piel; después de eso seleccionamos otra loción (esta es humectante y de color azul acuarela), y con esto culminamos la primera etapa para pasar a la parte del maquillaje.

-

En la sección de maquillaje seleccionamos primero una crema antiacné, después de eso esparcimos la crema colocada en los puntos referenciados con una esponja para que recubra la totalidad de la superficie del rostro. Después de que se ha tratado el acné de manera cuidadosa y pasamos a colocar el maquillaje base, en la parte inferior podremos ver una pequeña esponja violeta con la que dejarás de un color uniforme el rostro; después se sigue con el resto del maquillaje, como el delineador, sombras y lápiz de labios.

Ahora pasamos a la última etapa de los juegos de chicas maquillaje de purpurina y en la que tenemos un tablero de donde podemos seleccionar el tipo de peinado (tenemos cuatro: recogido pelirrojo, ondulado castaño, planchado platinado y trenzado rubio), la parte superior del vestido o blusas (blusa rosa escotado, blusa negra con encajes transparente, blusa amarilla con manga larga), faldas (tenemos de diferentes colores: rosa, rojo, azul y amarilla), por último la sección que cierra el cuadro es el de la joyería.

Publicidad

Publicar un comentario