Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas operar marcapasos

Juegos de chicas operar marcapasos

William tiene un problema cardíaco, juegos de chicas operar marcapasos. El sistema de conducción, que controla el latido rítmico del corazón mediante impulsos eléctricos, está fallando. Es posible que debamos colocarle un marcapasos en el pecho para regular su ritmo cardíaco. Primero debemos revisar el estado actual de su corazón. Debemos hacerle un análisis de sangre a William. Vayamos a la sala de extracción de muestras de sangre, debería ser una de estas 3 puertas (haz clic sobre la puerta correcta para empezar).

Para comenzar el procedimiento, juegos de chicas operar marcapasos, selecciona el torniquete de la mesa. Ahora ponlo alrededor del brazo de William. Bien, tira de la correa hasta que apriete firmemente el brazo. Ahora puedes golpear ligeramente la vena del antebrazo un par de veces para verla fácilmente, la vena se ve claramente. Ahora desinfectaremos la zona. Selecciona las toallitas desinfectantes. Ahora que la zona está limpia, selecciona la aguja mariposa, coloca la aguja con cuidado en el brazo de William, selecciona una ampolla vacía de la mesa, ahora coloca la ampolla vacía en la otra punta de la aguja mariposa. Excelente, ya tenemos la muestra. Ahora puedes quitar la ampolla de la aguja mariposa. Ahora quita la aguja mariposa del brazo de William, selecciona un curita de la mesa, Úsala para cubrir la herida de William y quita el torniquete del brazo de William. Ahora podemos analizar su sangre.

-

Se colocó la muestra de sangre de William en un microscopio. Ahora podemos analizar su sangre en profundidad. Parece tener pocos glóbulos rojos, o eritrocitos. Esto puede deberse a problemas cardíacos, juegos de chicas operar marcapasos, Bueno, doctor; debemos hacer un electrocardiograma para analizar el ritmo cardíaco de William. Llevémoslo a la sala de electrocardiogramas. Es una de estas puertas, selecciona los electrodos de la mesa. Los electrodos suelen estar formados por una pequeña placa metálica rodeada de una almohadilla adhesiva, que se recubre con gel conductor para ayudar a transmitir la señal eléctrica. Ahora coloca los electrodos en el pecho de William como se indica.

Debemos llevar a William al quirófano, es una de estas puertas, doctor ahora debemos inyectar anestesia intravenosa. Selecciona la jeringa de la mesa. Inserta la Jeringa donde se indica, selecciona el algodón de la mesa. Ahora debes mojar el algodón en la solución antiséptica, selecciona el rotulador, usa el marcador para dibujar una línea en el pecho de William como se indica, podemos hacer la incisión. Selecciona el bisturí y úsalo para cortar la piel.

Publicidad

Publicar un comentario