Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas salon de peluquería

Juegos de chicas salon de peluquería

Acabas de inaugurar en tu barrio tu nueva peluquería y ya comienzan a ingresar las nuevas clientas para cambiarse el look. Los juegos de chicas salon de peluquería están buenísimos y súper divertidos. Con este juego, tendrás la posibilidad de cambiar el aspecto de tus clientas y renovar su cabello de una manera espectacular. Comienza con un buen lavado de cabello, dales un masaje capilar relajante a las clientas que vienen estresadas luego de su jornada de trabajo y córtales el cabello para que luzcan un estilo moderno.

Cada cierto tiempo necesitamos un cambio de aspecto para sentirnos más cómodas y bellas con nuestro cabello. Con los juegos de chicas salon de peluquería, ahora podrás realizarles ese cambio tan ansiado a todas las chicas de tu barrio. Eres una peluquera experimentada y ahora tienes la posibilidad de demostrarlo, en tu nueva peluquería. Este juego se divide en varias etapas, que va desde el aseo capilar, hasta un cambio total del look en la vestimenta de tus clientas.

-

Tu negocio, no es una simple peluquería sino un verdadero salón de belleza, en los que cada chica que ingresa a ella, sale verdaderamente transformada en una chica hermosa. Observa con atención las indicaciones del juego y sigue paso a paso el procedimiento, para cumplir cada una de las etapas de la renovación de tus clientas. Si lo haces bien, podrán completar cada una de las etapas de los juegos de chicas salon de peluquería y al finalizar, ver a tu clienta con una sonrisa encantadora.

Utiliza el mouse para interactuar en los juegos de chicas salon de peluquería. La pantalla te indicara los elementos que debes usar y el procedimiento que debes realizar para poder hacer bien su trabajo. Observa la imagen que te muestra la pantalla y da clic con el botón izquierdo del mouse al elemento indicado, luego sin soltar el botón, mueve el puntero del ratón de la forma indicada hasta completar la línea de tiempo que te indica la pantalla. Realiza un buen trabajo y convierte a tu salón de belleza en el más importante de la ciudad.

Publicidad

Publicar un comentario