Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas vestir a la novia

Juegos de chicas vestir a la novia

El día soñado de tu amiga Melissa ha llegado, pues el chico que le gusta la ha invitado a su primera cita. Con los juegos de chicas vestir a la novia, serás la encargada de ayudar a Melissa a encontrar el loock adecuado para su encuentro soñado. Tu amiga no tiene idea de qué ropa ponerse el día de la cita y como sabe de tu buen gusto por la moda, te ha pedido que la ayudes a encontrar la vestimenta más adecuada, para que su chico quede con una buena impresión.

Utiliza el mouse para interactuar con los elementos de los juegos de chicas vestir a la novia. En el margen derecho de la pantalla podrás ver los botones que contienen los distintos elementos de ropa y accesorios para ir probándole a tu amiga. De clic con el botón izquierdo del ratón a cada uno de los botones para ir probándole las distintas vestimentas a Melissa. Realiza buenas combinaciones de prendas y accesorios, y dale un buen look a su cabello, para lograr que se vea fantástica.

-

Los juegos de chicas vestir a la novia te fascinaran, porque luego de encontrarle un estilo fashion a tu amiga Melissa, podrás sacarle una foto junto a su chico y guardarla de recuerdo. Tendrás un montón de prendas para probarle, elige un lindo vestido o un buen pantalón moderno, junto con una casaca o camisa llamativa y combínalos con buenos zapatos de tacón para que se vea más elegante. También podrás realizarle pruebas de peinado y lograr darle un toque juvenil a su cabello.

No esperes más e ingresa ya mismo a divertirte con los juegos de chicas vestir a la novia. Tu amiga Melissa quedará encantada, si logras ayudarla a verse hermosa en la noche de su primera cita. Haz un buen trabajo y demuéstrale a Melissa que eres una experta de la moda y de esa forma confiará en ti para toda la vida. Demuestra tu buen gusto y logra convertir a tu amiga en la chica más atractiva y encantadora, que todo chico desearía tener a su lado.

Publicidad

1 Comentario

    Es bueno

Publicar un comentario